Cap5

1K 158 5
                                    

Era Kongpob y se encontraba totalmente enojado, su forma de andar era tan masculina, jamas lo había visto tan molesto.

-Arthit- grito mi nombre, haciendo que mi piel se estremeciera del miedo que comenzaba a sentir.

Aparte rápidamente a Jai para acercarme a mi novio-Hola Kongpob- dije tratando de sonreír para que su enojo se apaciguara.

-Que significa esto- dijo mostrandome una foto en la cual sostenía a Jai de la cintura, sabia que alguien nos había sacado un foto en aquel momento.

-No estoy asiendo nada, solo le ayude para que no cayera- me defendí, el seguía muy molesto-Te debo una disculpa, no debí comportarme de esa forma en la mañana- el me miro y su semblante se relajo un poco.

-Ahora si me entiendes- hablo, yo asenti  y me acerque a el para poder darle un abrazo, pero el se movió rápidamente.

-Con solo disculparte no significa que te valla a perdonar por lo que acabo de ver- asenti rápidamente entendiendo su punto de vista, yo también me hubiera sentido celoso si hubiera visto que alguien lo besaba.

-Kongpob, todo tiene una explicacion- conteste, el arqueo una ceja esperando a que yo continuara- me eligieron como representante en un concurso de la universidad, asique ahora nos están fotografiando para las redes sociales- dije señalando a las demás personas que se encontraban en el lugar.

El volteo a ver en la dirección que señalaba, luego me miro a mi- pero porque te beso- hizo un leve puchero, provocando de yo riera.

-Las chicas dijeron que se vería mejor, tranquilo tengo al novio más guapo y tierno, no necesito a alguien mas- conteste tratando de agarrar su mano pero nuevamente se aparto de mi.

-Sea lo que sea te beso- dijo dándome la espalda, mientras cruzaba sus brazos.

Rei un poco fuerte provocando que el volteara para verme, luego lo agarre de la mano y comencé a ajalarlo hacia donde los demás se encontraban.

-Arthit, que haces dejame- empezó a decir mientras trataba de soltar mi agarre.

Cuando estuvimos cerca de los demás di un pequeño grito- Jai puedes venir- la nombrada volteo a verme y comenzó a acercarse a mi.

-Que es lo que quieres hacer- hablo Kongpob un poco disgustado.

-Ya veras- conteste sonriendo, mientras Jai llegaba hacia donde nos encontrábamos.

-Dime Arthit que sucedio- hablo cuando se encontraba a lado nuestro.

-Respondere a tu pregunta anterior- dije sonriendo para luego jalar a mi novio y ponerme junto a el- Jai, el es Kongpob el chico que viste aquel dia- conteste, ella volteo a verlo, hizo una pequeña mueca pero luego le sonrió.

-Hola Kongpob, mi nombre es Jai y soy su pareja de Arthit en el concurso- dijo extendiendo una de sus manos, el la vio y luego volteo a verme a mi.

-Es un placer conocerte Jai, soy Kongpob, el novio de Arthit- dijo apretando su mano levemente en forma de saludo.

Ella sonrió una vez más a Kongpob y luego volteo a verme-Arthit vamos, aun no acabaron con la sesión de fotos- comento ella para luego irse.

-No es necesario que te quedes, si quieres puedes irte- hable dirigiendome a Kongpob, el negó con la cabeza aun viendo el lugar en donde se habia parado Jai segundos atrás.

-La verdad quiero verte- sonrió para luego juntar nuestras manos y comenzar a caminar para llegar con los demás.

-Arthit ven rapido- comenzaron a llamarme las chicas para que fuera seguir con las fotos.

-Debo irme- dije hablando a Kongpob el asintió y beso mi mejilla rápidamente.

-Tranquilo corre- yo asenti un poco sonrojado por su acto y comencé a caminar hasta llegar a lado de Jai.

La sesión de fotos se había vuelto más incomoda, ella se había puesto aun más coqueta, apoyaba su cabeza en mi hombro o se acercaba bastante a mi.

Hubo varias veces en el que trate de alejarla por respeto a Kongpob, pero las chicas gritaban que se nos veía bien y la idea de apartarla tenía que desecharla.

Paso como treinta minutos más para que el dia acabara y llegara la tarde, me sentía muy cansado por estar parado en el sol.

-Arthit, toma- dijo Jai dándome un pequeño paste y un jugo, yo sonrei y acepte.

-Muchas gracias, hoy te preocupaste mucho por mi- dije sonriendo mientras le daba un bocado a lo que ella me había dado.

-Ahora eres mi amigo, asique debo cuidarte- yo asenti y  volví a comer, me quede unos minutos en silencio hasta que Kongpob llego a lado mío.

-Cariño, te traje esto- dijo dándome un baso de leche rosa, yo voltee rapidamente y sonreí.

-Gracias- coloque una de mis manos sobre la suya para poder recoger mi bebida favorita.

Deje a un costado mío el jugo y comencé a beber mi leche rosa- ¿Y como se conocieron?- pregunto Jai haciendo que me atorara un poco.

-Nos conocimos en el colegio- contesto Kongpob agarrando mi mano dulcemente- fue amor a primera vista- yo sonreí recordando  todo lo que habíamos pasado juntos.

-Que dulce- comento ella llevándose su pastel a la boca para poder comerlo.

-La verdad pasamos mucho para llegar a lo que ahora tenemos- confesé - pero lo volvería hacer, el es la persona más importante en mi vida- al decir aquello Kongpob se sonrojo y Jai rodo levemente los ojos.

-Kongpob te tengo un poco de envidia, quisiera conocer a alguien como Arthit- comento haciendo que yo riera por rl nerviosismo que comencé a sentir- pero tranquilo no te lo voy a quitar - se rio levemente y comenzó a pararse para irse.

Cuando se fue Kongpob seguía viendo el lugar donde se había ido Jai- ¿Que fue todo eso? - pregunte refiriéndome a la forma en la que se había comportado desde que llego.

-Solo cuidaba lo que era mio- sonrio para luego pararse y arrodillarse frente mio- no creas que aun te perdone por todo lo que paso en la sesión de fotos,tu y yo lo arreglaremos en tu casa- yo asentir y el se acerco para darme un leve golpe en la cabeza.

El aun se encontraba celoso y verlo así era muy gracioso.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste el Cap y no olviden votar🤗🤗🤗

Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora