Ella tenía una expresión muy seria, distinta a la que tuvo cuando conoció a Arthit, cuando me vio se paro para irse - Más tarde hablaremos de acuerdo- susurro haciendo que mi piel se erizara, estaba molesta.
-Hey M que haces aqui- hable acercándome hacia donde el nombrado se encontraba.
-Pensé que seria buena idea animarte un poco- contesto con una leve sonrisa.
-Pienso que deberías irte, lo único que quiero es descansar un poco- dije fríamente.
-Y que tal si nos vamos a bailar, talvez eso te anime- dijo haciendo una expresión de suplica con su rostro.
La verdad iba a rechazar su oferta, pero la idea de olvidar todo lo que pasaba disfrutando de la musica, se me apetecía.
-Esta bien, ire a cambiarme y bajo enseguida, esperame- conteste regresando a mi habitación para hacer lo que había dicho.
-Hey Kongpob espera- escuche la voz de mamá que me hablaba.
-Si madre- conteste quedándome quieto en la puerta de mi habitación.
-¿Saldrás con el?- pregunto a lo que yo asentí - sabes que casi no me meto en tu vida personal, pero quiero que tengas mucho cuidado con el- hablo para luego entrar en su habitación dejandome un poco confundido.
Me cambie lo más rápido posible, para luego bajar de la habitación y encontrarme con M.
-Nos vamos- sonrio a lo que yo asentí dirigiéndome hacia la puerta para salir.
Fuimos a una discoteca que se encontraba un poco vacía, pues era muy temprano, pero poco a poco esta se iba llenando con más y más jóvenes que venían divertirse.
La musica retumbaba en las paredes fuertemente, era verdad que me hacia olvidar de mis problemas pero era solamente momentáneo aquel olvido.
-Y te estas divirtiendo- escuche la voz de un muchacho cerca a mi oido.
Lo unico que hice fue sonreir para no ser descortes con aquel joven, mienttas seguiamos bailando.
M me habia dejado solo, ya que se habia ido a buscar alguna bebida para los dos.
-Puedo bailar contigo guapo- volvió a hablar aquel muchacho.
-Claro- conteste de forma cordial mientras me movía al ritmo de la musica que sonaba en el lugar, debía de admitir que me estaba divirtiendo mucho.
No se cuanto tiempo me estuvo observando aquel chico, su mirada era tan provocativa, tan voraz que me sonrojaba sin siquiera decir alguna palabra.
-Deja de verme de aquella forma- bromee tratando de aliviar el nerviosismo que sentía.
-No puedo- contesto para luego seguir bailando con la mirada fija en mi.
Trate de seguir bailando ignorando sus ojos pero se me resultaba un poco difícil, hasta que llego M con nuestras bebidas, agradecía que pareciera en aquel momento.
-Esto es para ti toma- dijo ofreciéndome la bebida que traía en una de sus manos.
-Muchas gracias- sonreí para luego darle un pequeño sorbo al licor que tenía.
-Kongpob quien es el- dijo mirando de arriba a abajo al chico que tenía a mi lado.
Levante de forma inocente mis hombros ya que yo tampoco lo conocía, tratando de restarle importancia.
-Amigo creo que deberías irte- volvió a hablar M dirigiéndose al desconocido.
-Le pedí bailar conmigo y dijo que si, además no te estoy molestando a ti- contesto para luego ignorar todos los reclamos que comenzó a decir M.
Cuando aquel muchacho se canso de escucharlo, se acercó hacia mi - Me hubiera encantado conocerte, pero tu amigo es muy insoportable hasta para mi, asique me voy, cuídate guapo- luego de susurrar aquello se fue dejándome nuevamente solo con M.
M al ver que ya nos encontrabamos solos sonrio ampliamente, para luego tratar de acercarse a mi de forma cariñosa, pero yo lo evite acercándome a la barra y agarrar otra bebida.
Mientras pasaban los minutos más alcohol consumía y con ello lagrimas comenzaban a salir de mis ojos.
-Porque no puedo ser feliz con Arthit- me susurraba a mi mismo recordando la desdicha que tenía de vida.
-Tranquilo ya no llores por aquel imbecil- hablo M mientras acariciaba mi cabeza.
-Tu nunca lo entenderás, yo lo amo, el estuvo cuando más necesite a alguien en mi vida- conteste para luego seguir tomando.
M ya no dijo nada, se quedo callando escuchando mis quejas y mi llanto mientras me acariciaba la cabeza dulcemente.
Me encontraba ya muy ebrio como para poder caminar solo e irme a casa, mi amigo al verme coloco uno de sus brazos en mi cintura para ayudarme a caminar.
-Vamos a casa- hablo mientras jalaba mi cuerpo lentamente hacia la salida.
-No quiero- comencé a hablar- estoy esperando a que Arthit venga a por mi y el me lleve a casa- seguí hablando- puedes dejarme aquí mismo no me importa yo se que el vendra- mi voz sonaba un poco quebrada por lo que había llorado.
-Kongpob, porque no te das cuentas que a tu lado hay un tonto que te ama- confeso haciendo que mi borrachera se me pasar de golpe por la impresión- talvez no se con Arthit pero mis sentimientos son sinceros hacia ti, talvez cometí muchos errores pero quiero repararlo quiero ser yo quien te haga feliz, porque no me dejas entrar a tu vida como lo hiciste con Arthit- dijo de forma dulce.
Sabia que M estaba enamorado de mi pero no de aquella forma, trate de enderezar me pero aun tenía el alcohol en mi sangre y me tambaleaba un poco.
-Solo llévame a casa que quiero dormir-conteste para luego quedarme callado.
Sentía como el frio de la calle golpeaba mi mejilla suavemente ayudándome a pensar un poco.
-Lo siento, M eres un buen amigo y te agradezco por ayudarme, pero solo te miro como eso, un amigo- conteste débilmente, sabiendo que si podía oírme.
Note que sonrió levemente para luego apoyarme sobre una pared de la calle- Porque simplemente no puedes amarme- grito con desesperación, para luego agarra mi quijada y tratar de besarme.
-No hagas esto, se que no lo quieres hacer- conteste para luego mirar hacia arriba y respirar el aire frio.
-Lo siento Kongpob- susurro para luego soltarme de aquella posición y seguir caminando.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar que ya falta muy poco para que llegar al final🤗
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]
FanfictionLuego de que Kongpob y Arthit terminaran la secundaria ellos ingresaron a la misma universidad pero en diferentes facultades ambos cumpliendo sus sueños. Pero llegara alguien que pondrá en juego su relación podrán confiar en sus sentimientos o prefe...