Cap7

949 137 14
                                    

Narrador omnisciente:

Jai comenzó a caminar dejando atrás a Kongpob y Arthit, se había aguantado soltar aquella risa que traía.

Ver el comportamiento infantil de su rival le parecía algo muy gracioso, sabia que el dia en el Arthit le perteneciera se acercaba y estaba muy segura que su plan funcionaria.

-Por que no llegaste en la tarde- hablo cuando noto aquella sombra que comenzaba a emerger de la oscuridad.

-No pude, sabes como es mi madre no me permitió que regresara en la tarde, pero lo hiciste bien sola- hablo M cuando llego a lado de ella.

Comenzaron a caminar llegando hasta la habitación en el que ella dormía, entraron rápidamente para que pudieran hablar nuevamente con más comodidad.

-Tu crees que sera fácil separarlos- hablo M mientras sacaba un pequeño frasco el cual contenía jugo de naranja.

-Fácil no sera, pero imposible tampoco, estuve analizando un poco a Kongpob, creo que el depende mucho de las personas, sobre todo de Arthit- hablo descaradamente mientras sacaba su celular del pequeño bolso que traía.

-No hables así de el, sufrió  bastante, es por eso que depende de los demás y sobre todo de Arthit- contesto tratando de defenderlo, a lo que ella reacciono rodando los ojos.

-Primo, no me importa lo que halla pasado tu amorcito- hablo en tono serio -Debes provocar que peleen, así el ira contigo y yo me encargaré de Arthit- dijo mientras le quitaba la bebida a M.

-Sigo sin estar tan seguro con lo que tienes planeado - dijo buscando otra bebida- fuiste tu quien envió esa foto en la mañana no es asi- volvió a hablar.

-Se lo pedí a una amiga que lo hiciera, además quería que Kongpob mirara que Arthit y yo hacemos una linda pareja- hablo en tono malicioso.

Jai se había quedado realmente impresionada con Arthit cuando lo conoció en aquel examen.

Comenzó a averiguar todo sobre el hasta que se entero que salía con alguien, aquel dia ella se propuso a si misma separarlos cueste lo que cueste.

Y cuando se entero de que su primo estaba enamorado de el novio de Arthit las cosas se le facilitaron, tenía la suerte a su favor y aprovecharía cada momento para que su objetivo se logrará.

En el caso de M, encontraba demasiado atractivo  a Kongpob, aquella noche en la fiesta de fin de año, cuando logro posar sus manos en el cuerpo de su acompañante se quedo con las ganas de poseerlo, era verdad que se encontraba mareado aquella noche, pero debía admitir que su accionar fue a consciencia.

Desde que lo conoció tubo pequeñas fantacias con el tanto sexuales como romanticas, pero cuando quiso tratar de hablar por primera vez fue amenazado por Tew, sabia que ambos tenían algo sentimental aunque ellos no lo notaran.

Desde aquel dia se sintió un poco celoso por todos aquellos que se acercaban a Kongpob, es por eso que lo molestaba de aquella forma, contándole a todo el mundo su orientación sexual de chico que le gustaba para que se alejaran de el, pero cuando llego Arthit  y vio la forma en la que el lo trataba se sorprendió bastante, es por ello que ahora quería luchar por el.

-Siquiera pensaste en lo que vamos a hacer para separarlos- hablo su querida prima.

Las horas comenzaron a pasar rápidamente, a ninguno de los dos se les ocurría ninguna idea buena para poder ponerlo en practica.

Como se podría quebrar una relación tan estable con el de ellos, se preguntaban, seria mejor que comenzara a fracturarse interiormente, pensaban hasta que el comenzo a hablar.

-Tu solo has tu parte como lo hiciste hoy, yo haré la mia, se como poner celoso a Artghit- contesto de forma indiferente, hablando como si aquella situación fuera un tema tan sencillo como las sumas.

M conocía el pasado de Kongpob y lo utilizaría para poder sacar provecho de la situación, solo necesitaba que Arthit estuviera más distanciado de el.

-Sabes- hablo volteando a ver a su prima- creo que seria buena idea que hiciéramos esto- comenzó a contar todo lo que se le había ocurrido segundos atrás.

La sonrisa de Jai comenzaba a crecer cada vez más mientras los segundos pasaban.

Al escuchar el plan que se le había ocurrido a M, sabia que eso si funcionaria a la perfección y debían de ponerlo en practica lo antes posible.

A la mañana siguiente Jai se había arreglado más de lo normal, se habia puesto un falda tan corta que cualquiera que la viera podía imaginar muchas cosas con ella.

Salió de su casa con una gran confianza en ella misma, estaba segura de que hoy dia Arthit caería rendido a sus pies.

Cuando llego a la universidad buscaba a su supuesto chico con la mirada, y cuando lo encontraba se enfureció cual fiera enjaulada.

Arthit besaba los labios de su novio de forma dulce, susurrandole cosas tiernas al oído, mientras Kongpob se sonrojaba y reía.

Jai comenzó a caminar acercándose a ellos, sus caderas se comenzaro  contonear de lado a lado esperando que alguno de los dos voltera a verla, pero aquello no dio fruto.

No estaba segura en que era lo que debía hacer para llamar la atención de ellos dos, vio como un chico se acercaba con una bicicleta hacia ella y no dudo en interponerse en su camino, provocando que impactara con ella.

Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos y el sonido de un leve lloriqueo salió de sus labios, fue recién cuando los tortolitos enamorados voltearon a verla.

Arthit al reconocerla deja unos instantes a Kongpob para poder ayudarla, cuando el llego a su lado trato de pararla pero ella fingió sentir dolor.

-Arthit, me duele- volvió a llorar, ella acerco sus brazos al cuello de Arthit para que el la cargara y cuando lo hizo vio a Kongpob con una mirada de triunfo, el fin de esta relación llegaría pronto se dijo así misma riendo en sus adentros.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste 🤗 estoy un poco desaldia  con la historia tratare de publicar más seguido y no se olviden de votar🤗

Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora