Cap1

1.4K 176 17
                                    

Habian pasado dos meses desde que ambos supieramos que habíamos ingresado a la misma universidad, nos encontrábamos muy felices, todo lo que nos estaba sucediendo a los dos era magnifico.

-Kongpob, tu madre y yo llevamos esperando más de 10 minutos en el auto- grito Arthit tocando mi puerta.

-Ya voy a salir- conteste recogiendo la casaca que se encontraba colgada, era verdad que había tardado mucho, pero me sentía muy animado y nervioso por nuestro primer dia en la universidad.

Cuando baje por las gradas, Arthit volteo a verme, se había quedado boquiabierto- Te ves muy hermoso- dijo haciendo que yo me sonrojara un poco.

-Gracias- conteste y el se acerco a mi para poner uno de sus brazos en mis hombros.

-Si vas vestido de esa forma creo que perderé las primeras clase, no quiero que se enamoren de ti- susurro haciendo que yo riera.

-Eres un tonto- lo golpee débilmente y en también rio.

-Hey chicos porque demoran- dijo mi madre entrando a la habitación, el y yo nos soltamos rápido.

Era verdad que nos demostrabamos afecto en las calles, pero decirle a nuestros padres sobre nuestra relación era algo muy diferente.

-Nada, solo hablábamos madre - conteste, ella sonrió y volvió a salir de la casa.

-Y cuando se lo piensas decir- dijo Arthit cuando comenzamos a caminar.

-No creo que sea buena idea, es muy pronto aun- el me miro un poco triste pero asintió.

Nos encontrábamos en el auto rumbo a la universidad, mi madre y Arthit no paraban de hacer bromas para luego reir, ellos se llevaban muy bien.

Siguieron asi hasta que el auto se detuvo, mi madre volteo a vernos con una pequeña sonrisa- Arthit quiero que cuides a mi hijo- el sonrió asintiendo.

-No se preocupe, Kongpob estará bien cuidado- el volteo a verme y yo me sonroje cual tomate.

Cuando habiamos bajado del auto, me despedí de mi madre con un pequeño beso volado que hice con las manos y luego ella se fue.

Arthit había agarrado mis manos ubicándome frente a el- se que también lo pensaste, pero juro que siempre pensaré solo en ti- confeso, yo lo mire a los ojos y sonreí.

Entendía perfectamente que trataba de decirme, era verdad que estudiariamos en la misma universidad, pero en diferentes áreas.

-Te extrañare- susurre, el acaricio mi rostro y me abrazo.

-Yo también, pero nos quedan las tardes para nosotros dos- el sonrió y yo asenti.

Comenzamos a caminar dentro de la universidad, apreciando la gran infraestructura  que este poseía.

Había mucha gente que se encontraba caminando de un lado a otro buscando sus clases correspondientes.

-Creo que debería de ir a buscar mi salon- dije haciendo que Arthit me mirara.

-Entonces te aconpaño- contesto el con una dulce sonrisa.

-No es necesario, debes ir a buscar tu salon- el negó con la cabeza y agarro una de mis manos.

-No puedo permitir que mi novio se pierda el primer dia, además prometí a tu madre que te cuidaria- yo sonreí y tuve que aceptar ya que si trataba de contradecirlo, Arthit no dejaría de insistir.

Estuvimos buscando mi salón unos 10 minutos pero no tuvimos éxito, los dos nos habíamos perdido.

-Arthit, nos perdimos y ahora que debemos hacer- dije viendo la hora, aun faltaban unos 20 minutos más.

-Tranquilo pediremos indicaciones a la señorita que se encuentra alli- yo asentí y comenzamos a caminar hacia donde ella se encontraba.

-Disculpe puede indicarme donde quedan estos dos salones- hablo mi novio señalando los carnet que tenía con las ubicaciones.

Aquella muchacha al verlo se había sonrojado mucho, y cuando el se acerco  para pedir la indicación ella comenzó a moverse coquetamente.

-Oh eres Arthit, mucho gusto- sonrió ella- veo que estas en el área de ingeniería, creo que tu y yo nos veremos muy seguido- luego guiño un ojo a Arthit, el acaricio su nuca apenadamente.

Mis celoso salieron a flote me acerque hacia ella furiosamente- no me importa que se queden conversando toda la mañana, pero quiero saber donde se encuentra mi salón para irme- dije casi gritando, ella me vio mal, rodo los ojos y me indico hacia donde media irme.

Le arranque mi carnet que ella traía en sus manos y me fui caminando hacia donde había señalado.

-Kongpob, debes controlarte- me decía a mi mismo mientras seguía caminando furioso, Arthit me había llamado varias veces pero preferí ignorarlo no queria discutir con el además las clases ya estaban por comenzar.

Cuando contre mi salón este ya se veía lleno, había mucha gente sentada, algunos conversaban para poder conocerse y otros solo agarraban su celular.

Comencé  a caminar buscando un lugar donde sentarme, pude ver que habia algunas mesa que aun no estaban ocupadas, asique me encamine hacia alla.

Luego de que yo terminara por acomodarme en mi nuevo sitio el profesor entro- Bueno jovenes...-comenzó a presentarse y hablar sobre lo esencial de nuestra carrera.

Habían pasado unos 10 minutos y un chico entro corriendo- Profesor disculpe ¿puedo pasar?- pregunto agitado aquel muchacho, el profesor asintió y volvio a comenzar sus clases.

Pase toda la mañana sentado, escuchando a cada profesor que entraba al salón, los temas eran muy interesantes pero no lograba concentrarme totalmente.

El chico que habia llegado tarde se había sentado a mi lado, asi que cada vez que hacia algun movimiemto no podía evitar no verlo.

Su rostro se me hacia muy familiar, talvez fue alguien a quien conocí hace tiempo es por eso que no me acuerdo.

Cuando las clases habían terminado comencé a alistarme para ir a buscar a Arthit, mi enojo de la mañana se me había pasado y lo único que quería era poder abrazarlo.

Cuando llegue a la puerta del salón note que el ya me estaba esperando, se encontraba apoyado en una pared, tenía un semblante un poco triste, talvez pensó que aun seguía enojado.

Iba a ir hacia el pero alguien me detuvo agarrando mi mano- Espera- dijo aquella voz tan familiar para mis oídos.

Voltee rápidamente para ver quien era y el que había sujetado mi mano fue aquel chico que había llegado tarde, al tenerlo mas cerca pude reconocer de quien se trataba.

-M, sueltame- dije un poco asustado.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no olviden votar🤗🤗🤗

Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora