Cap16

862 137 16
                                    

Eres un maldito dijo de- vi como levantaba su brazo para golpearme, involuntariamente me tape con mis brazos esperando aquel golpe.

Pero al ver que demoraba mucho subí mi vista y vi a Arthit, el estaba sosteniendo el puño de mi padre.

-Que haces aquí, debes irte- hable tratando de evitar que mis lagrimas salieran de mis ojos nuevamente.

-No me ire, no te dejare solo, no con el- contesto para luego empujar el brazo de mi padre.

-Mocoso no te metas aquí, estoy tratando de corregirlo - dijo para luego acercarse a el y darle un empujón - ahora vete, no quiero que te acerques a el- luego de eso se volvió a acercar hacia mi.

-No me ire, no permitiré que usted le ponga la mano encima a Kongpob- hablo pero mi padre pareció ignorarlo, ya que siguió acercándose a mi.

Volví a taparme esperando el golpe, ya no sabia que hacer, lo único que quería era ignorar todo a mi alrededor.

Pero nuevamente sentí como aquel golpe demoraba, y cuando volví a subir mi vista note que el que recibía aquellos golpes era Arthit, el cual me protegía con su cuerpo.

Tenía los ojos cerrados aguantando el dolor, lentamente me acerque a el sintiendo su respiración, odiaba todo lo que estaba pasando en mi vida.

Mi padre no se detuvo siguió golpeándolo varios minutos hasta que el cuerpo de Arthit callo sobre mi, el estaba inconsciente.

Mis ojos volvieron a llorar Arthit se había desmayado y ahora estaba tumbado en el suelo, mi padre al darse cuenta se detuvo y me miro.

-Quiero que te vallas ahora de mi casa, sino llamaré a la policía y me encargaré de que te pudras en la cárcel por todo lo que has echo- el me miro, recogió su chaqueta y se fue dejándome solo.

Trate de cargar su cuerpo pero era un poco pesando para mi, así que lo acomode como pude en el suelo, tome  un cojín del sofá para ponerse debajo de la cabeza, fui hacia la cocina para mojar un mañuelo y pasárselo por todo su rostro.

Tenía miedo de que el no reaccionar, se que ya habíamos terminado pero aun así quería seguir viendo su rostro sonriente.

-Arthit, te amo y perdón por enredarte en mi vida de mierda- dije para luego besar su mejilla, talvez esta seria la ultima vez que pudiera hablar de aquella manera con el.

Pasaron unos minutos mas y por fin reacciono, me miro a los ojos para luego acariciar mi mejilla con sus manos.

-Kongpob lo siento- fue lo que dijo para luego tratar de pararse, pero al ver que no podía yo lo ayude.

Nos sentamos en uno de los sofás en silencio, nuestro ambiente estaba cargado de preguntas las cuales no tenían respuesta.

Pensé que ninguno de los dos hablaría primero, pero el respiro profundamente y me miro- Kongpob todo lo que paso ayer, todo lo que hice, no fui yo, tu sabes que jamas haría cosas como esas, yo- respiro nuevamente - yo te amo a ti con todo mi corazón, te amo como a nadie, eres la persona con la que quiero compartir el resto de mis días, pero - quiso seguir hablando pero lo detuve.

-Arthit no sigas por favor, todo lo que paso entre nosotros, hizo que me diera cuenta que mereces a una chica como ella, dulce y tierna a la cual amar, talvez lo que nos paso en el pasado te confundió, es por eso que te dejo libre, puedes hacer todo lo que quieras de ahora en adelante, disfruta tu vida- hable tratando de sonar convencido con mis palabras.

-Kongpob yo te amo y no quiero perderte, no sabes la clase de persona que es ella, no quiero a nadie más que no seas tu- su voz comenzó a quebrarse poco a poco, vivir esto era algo muy doloroso para nosotros.

-Arthit lo siento pero debes irte- hable para luego pararme, no quería verlo nuevamente era algo doloroso.

-Kongpob porfavor  no me pidas que me valla y me fuera de tu lado porfavor - sabia que estaba llorando por el tono de su voz.

-Si no te vas tu me ire yo, y no regresaré hasta que tu te vallas- respondí tratando de convencerme a mi mismo de mis palabras.

El ya no dijo nada, se quedo callando se acerco hacia mi y me beso la mejilla agarrándoseme de la cintura suavemente.

-Talvez ahora me valla, pero no me rendire contigo, te demostraré que te amo y que lo que paso ayer fue por culpa de Jai - luego de eso se fue dejándome solo.

Me dolía tanto, me dolía todo lo que pasaba y me dolía verlo sufrir, pero necesitaba pensar en todo, talvez el y yo no estábamos destinados a estar juntos.

Me subí a mi habitación para poder descansar, no estaba cansado físicamente, sino mentalmente, si seguía pensando talvez mi propio cerebro se bloquearía.

Cuando llegue me tire en la cama para luego quedarme dormido, aveces encontraba paz durmiendo.

-cariño estas bien- escuche un pequeño susurro en mi oído, era mi madre que estaba a mi lado.

-Hola ma- conteste tratando de ocultar mi tristeza.

-Toda la tarde has estado durmiendo, ¿estas bien?- volvió a preguntar.

-Termine con Arthit- confesé, ella me vio sorprendida- pero no te preocupes puedo lidiar con eso- conteste tratando de sonreírle para que no me volviera a  preguntar.

Ella asintió, sabia que estaba preocupada pero entendió que no quería hablar con ella de lo sucedido.

-Si decidiste eso te apoyo, bueno cariño  había subido para decirte
que un muchacho te a venido a buscar- hablo para luego acariciar mi cabeza y pararse- el esta abajo esperandote- dijo aquello y salió de la habitación.

Sospechaba de quien se trataba, la verdad no quería ir a recibirlo, pero M fue atento conmigo y merecía que lo recibiera.

Baje lentamente hasta la planta inferior de mi casa, vi que el se encontraba sentado en la sala junto a mi madre.

Ella tenía una expresión muy seria, distinta a la que tuvo cuando conoció a Arthit, cuando me vio se paro para irse - Más tarde hablaremos de acuerdo- susurro haciendo que mi piel se erizara estaba molesta.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden votar 🤗🤗

Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora