Narra Arthit:
Había perdido de vista a Kongpob cuando Jai se lanzo a besarme, trate de buscarlo pero no lo encontré, sabia que el se había ido para poder estar solo.
Comencé a buscarlo viendo de lado a lado, pero aun no lo encontraba, se había ido rápidamente, trataba de no desesperarme, necesitaba explicarle las cosas.
-Arthit espera- grito Jai de forma agitada, estaba persiguiendome.
-Que quieres, ya hiciste mucho para arruinar mi felicidad- grite, estaba realmente cansado de ser bueno con ella, todo lo malo que ocurría en mi relación con Kongpob era por culpa de ella.
-No lo quise hacer, lo siento- dijo mientras comenzaba a llorar, estaba arto de aquel estupido comportamiento- Arthit yo te amo, desde el primer dia en que te conocí me enamore de ti, no sabia que yo te molestaba - volvió a hablar haciendo que yo me detuviera y volteara a verla.
- Jai, debo aclara todo contigo, tu no me gustas y jamas me gustaras, a quien yo amo es a Kongpob y eso no cambiara, al inicio te veía como una amiga, pero ahora para mi eres la persona que me estorba en todo lo que quiero hacer, hací que te pido que me dejes en paz- dije para volver a caminar.
-Si eso es lo que piensas, entonces podrías aceptar esta ultima bebida que te ofrezco, luego de esto no te volveré a molestar- hablo para luego acercarme aquella botella.
Tenia un mal presentimiento, pero acepte lo que ella me dio para que me dejara en paz, no quería que volviera a interponerse en mis asuntos.
Le di un pequeño sorbo para luego irme, pero fue lo peor que pude hacer, poco a poco mi cabeza comenzo a dar vueltas, me sentía mareado.
-¿Que fue lo que me diste?- trate de hablar.
-No te di nada fuera de lo comun- sonrió para luego agarrar de mi brazo, y comenzar a caminar hacia algún lado.
Trate de resistirme ya que debia de encontrar a Kongpob, pero mi cuerpo no respondía como yo quería, solo rogaba que el no estuviera molesto conmigo.
Pequeñas imágenes aparecían en mi cabeza, lo primero que vi fue que estaba en una fiesta con varias chicas a mi alrededor bailando.
La segunda imagen que vi fue a Kongpob llorando para luego tirarme una cachetada y decir que terminamos, esta ultima parecía tan real, que escucharlo decir aquello me dolía.
Esa fue la ultima imagen que vi, todo lo demás se encontraba borroso, esperaba que todo esto fuera solo un simple sueño.
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, no reconocía el lugar en el que me encontraba, cuando quise pararme vi un cuerpo femenino recostado junto a mi.
Mi corazón comenzó a palpitar por el miedo que sentía, esperaba que nada hubiera pasado.
-Arthit ya despertaste- hablo Jai mientras se sentaba para mirarme.
-Debo irme- hable, tratando de buscar mi ropa con la vista.
-Y porque tan rápido, quédate un rato mas- contesto para luego tratar de acercarse a mi.
-Te dije que me dejaras tranquilo, se que ayer pusiste algo en la bebida, no quiero que vuelas acercarte a mi ni a Kongpob nunca mas- le dije muy enojado, pero ella comenzó a reír.
-Aunque me alejara de ustedes crees que Kongpob se acercaría a ti luego de lo que paso anoche, querido el ya te termino y ahora esta siendo consolado por M- hablo entre risas - además con las fotos que le envié dudo que el quiero verte- luego de eso se paro para salir de la habitación dejándome solo.
Comencé a llorar me sentí el peor hombre del mundo, había lastimado a Kongpob y el ahora estaba con M, no tenía derecho ni siquiera a buscarlo, además sabia que el no me querría ver después de todo lo que paso.
Me vestí rápidamente para salir de aquella habitación, me encontraba en un hotel.
Cuando salí fui directo a mi casa, necesitaba estar solo y pensar un poco sobre todo lo que había pasado, luego iría a la casa de kongpob para hablar con el,aunque el no quisiera, no dejaría que pensara aquellas cosas.
Narra Kongpob:
Luego de pasar a la habitación de M, estuve en silencio, el comprendió y no me dijo nada, solo se acerco a mi para abrazarme y quedarnos así toda la noche.
Me había quedado dormido y cuando desperté mi ojos dolían como nunca, había llorado con toda mi alma y mi corazón.
Busque mi celular y tenía muchas notificaciones de un numero desconocido, y cuando abrí aquellos mensajes vi fotos que me destrozaron aun peor.
En aquellas imágenes aparecían Jai y Arthit acostados en una cama casi desnudos, pensé que le dolería que hubiéramos terminado, pero me cambio rápidamente y peor aun con aquella tipa.
Volví a llorar, no sabia como era posible de que salieran más lagrimas de mis ojos pero salían, vi que M seguía durmiendo asique salí disimuladamente de su casa y fui hacia la mia.
Cuando entre mi casa estaba vacía, mi madre había salido seguramente hacia su trabajo, era mejor si ella no me miraba en aquel estado.
Comencé a caminar hacia la sala, pero al entrar en ella encontré a mi padre que se encontraba sentado con una expresión muy seria, iba a pasar de frente sin siquiera hablarle, pero el me detuvo con solo una mirada.
-Me voy por unos meses y me entero que mi hijo es gay - hablo haciendo una expresión de asco en su rostro - No pensé que mi hijo era un marica, seguro fue tu madre quien te enseño a ser asi- volvió a hablar para luego acercarse a mi - No quiero que vuelvas a ver a ese chico me entiendes- amenazo.
Acababa de romper con Arthit, pero yo aun lo amaba, además no le daría la razón a mi padre -Es mi problema si salgo o no con el, tu no tienes ningún derecho a prohibirme algo, además debes saber que yo lo amo y no habrá forma de que tu te opongas en nuestra relacion- decir aquello me dolió mucho ya que ya no estábamos juntos.
-No me interesas si lo amas o no, te dije que no quiero que lo vuelvas a ver entiendes- volvió a amenazar.
-No pienso aceptar lo que dices, es mi vida y ahora pido que te retires si no me veré obligado a llamar a la policía- hable rudamente para que el se marchara.
-Eres un maldito dijo de- vi como levantaba su brazo para golpearme, involuntariamente me tape con mis brazos esperando aquel golpe.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]
FanfictionLuego de que Kongpob y Arthit terminaran la secundaria ellos ingresaron a la misma universidad pero en diferentes facultades ambos cumpliendo sus sueños. Pero llegara alguien que pondrá en juego su relación podrán confiar en sus sentimientos o prefe...