Narra Kongpob:
-Te amo- susurre para luego besarlo, fui un idiota al pensar de esa manera, Arthit me amaba solo a mi.
-No quiero que vuelas a hacer algo como eso nunca más, entiendes- hablo mientras su voz comenzaba a quebrarse.
-No llores- dije limpiando sus lagrimas- detesto que llores- volví hablar.
-No sabes la impotencia que siento cuando haces cosas como esas, y no te puedo ayudar, es demasiado frustrante - contesto mientras quitaba mis manos de su rostro.
-Arthit, no lo volveré a hacer, te lo prometo- dije para luego acercarlo a mi y colocar su cabeza sobre mi hombro.
El polo que llevaba puesto se comenzaba a mojar por las lagrimas de mi acompañante, había provocado que el se sintiera de esa forma y necesitaba remediarlo.
-Arthit, quiero decirle a mi madre- hable mientras comenzaba a acariciar su cabello delicadamente.
El se aparto de mi rápidamente para luego poder mirarme a los ojos, su rostro se encontraba sorprendido por lo que había dicho.
-¿Estas seguro?- pregunto suavemente, yo asentí y me acerque para besar sus labios.
-Estoy demasiado seguro- conteste, su rostro cambio rápidamente reemplazando sus lagrimas por una gran sonrisa.
Nos habíamos quedado dormidos, nuestros cuerpos estuvieron abrazados todo la noche, sentía mucha paz cuando estaba a su lado.
Nuestra mañana había sido muy tranquila y habitual, a excepción del comportamiento de Arthit, el se encontraba demasiado cariñoso.
No dejaba de besarme o de abrazarme cada vez que tenía la oportunidad, amaba que fuera así de lindo y atento conmigo.
Habíamos llego temprano a lo universidad, aun había pocos estudiantes, lo cual nos sirvio para seguir dándonos cariño.
-Y cuando iremos a decirle- hablo Arthit mientras apoyaba su mentón en mi hombro.
-El dia que llegue, quiero decirlo personalmente- el asintió y volvió a sonreír.
-Saber que tu madre se enterara de nuestra relación me emociona, hace tanto tiempo espere a que se lo dijeras y ahora se cumple- dijo acariciando mi rostro con sus dedos.
- Sabes, soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy a tu lado- volvio a hablar, pero estavez fue en un susurro provocando que yo riera suavemente.
Comenzó a decirme frases muy tiernas, yo solo respondía con cortos besos o con pequeñas risas.
Nos sentíamos muy felices, pero aquellos felicidad desapareció cuando escuchamos llorar a Jai, ambos volteamos a verla, y cuando la encontramos ella estaba tirada en el piso.
Arthit volteo a verme dando a entender que debía de ir a ayudarla, no estaba tan seguro de que el fuera pero era su compañera, asique asentí y el se fue.
-Arthit, me duele- la escuche decir mientras volvía a llorar.
Jai acerco sus brazos al cuello de Arthit para que el la cargara y cuando el lo hizo, ella volteo a verme con una mirada de triunfo.
Habia sido una muy mala idea dejar que la ayudara, estaba muriendo de celos pero debía de contenerme, no quería volver a pelear con el.
Arthit la cargo hasta llegar a la banca más cercana, fui hacia ellos lo más rápido posible, había permitido que le ayudara pero no a que le coqueteara.
Ella tenía los ojos llorosos, decía que aun le seguía doliendo el golpe que se había dado y no podía pararse.
-Jai debes tratar de pararte o si no deberías de regresar a casa- dijo Arthit tratando de apartarla un poco.
Rodo los ojos sutilmente para luego pararse, Arthit la vio y sonrió un poco.
-Ves ya no duele- dijo a lo que ella asintió, para comenzar a caminar.
Dio unos cuantos pasas e hizo el ademán de torcerse el tobillo, Arthit fue rápido hacia ella para ayudarla, vi que comenzaron a hablar.
Pasaron unos segundos y el se acerco a mi-Kongpob, la llevare a su casa- hablo - sera mejor que vallas a tus clases, no quiero que faltes por mi culpa- volvió a hablar, comenzaba a enojarme por todo lo que estaba sucediendo.
-Si tanto quieres estar con ella solo dilo- conteste de forma seca, sabia que esta situación arruinaría nuestro dia pero no podía dejar que Jai se saliera con la suya.
-Kongpob no te pongas así, solo quiere que la lleve, además regresaré para asistir a clases- dijo, si el quería irse que se valla me dije a mi mismo.
Comencé a caminar ignorandolo, pase por su lado y el me detuvo agarrando mi mano.
-No te enojes- hablo, tire fuertemente de su agarre para que me soltara.
-No estoy enojado- menti- es solo que me ire a clases, como dices no puedo faltar, además mirala- señale a Jai que se encontra parada a unos pocos centímetros de nosotros- la pobre necesita tu ayuda, sera mejor que vallas-dije palmeando su hombro, para luego volver a caminar alejandome de ellos.
Me dolía que el prefiriera ayudar a las demás personas, sobre todo a esa estupida de Jai,en vez de preferir quedarse conmigo.
Involuntariamente lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, solo quería regresar a mi casa para poder dormir.
Mi vista se estaba volviendo un poco borrosa, no podía ver exactamente que era lo que tenía a mi lado, hasta que choque con algo.
-Kongpob estas bien- hablo M que trataba de ayudarme a parar.
-Si tranquilo- conteste- que haces aquí, las clases ya comenzaron- hable limpiando rápidamente mis lagrimas para que el no las viera.
-Necesitaba distracción, además están con eso preparativos para el concurso- dijo mientras me acercaba a mi.
-Entonces me ire a casa, quiero descansar un poco- comente, el sonrió un poco.
-¿Puedo acompañarte?- pregunto, no me parecía mala idea estar con el toda la mañana, además Arthit había preferido estar con Jai y quería darle un poco de su propia medicina.
-Claro puedes venir- el asintió y comenzamos a caminar.
M había cambiado mucho en todo este tiempo y su compañía se hacia mucho más agradable, estaba empezando a mirarlo como un buen amigo en el que podía confiar.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero les guste y no olviden votar
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]
FanfictionLuego de que Kongpob y Arthit terminaran la secundaria ellos ingresaron a la misma universidad pero en diferentes facultades ambos cumpliendo sus sueños. Pero llegara alguien que pondrá en juego su relación podrán confiar en sus sentimientos o prefe...