Prlogo: Secuestrado, lucha contra lobos y Odio a mis hermanas.

12.7K 422 532
                                    

Esta historia comienza en la pasifica ciudad Royal woods un lugar hermosos para vivir los niños jugaban los padres trabajaban y la estatua viviente rompia cuellos( la estatua aparece detrás tu yo y te rompe el cuello) pero buen bueno no estamos aquí para hablar de lugares agradables para vivir ( ¿ni que fuera de vienes raíces? ) pero como cualquier ciudad tiene su lado malo. bueno esta historia se centra en nuestro protagonista el cual ahora mismo esta en el patio trasero de su casa mirando la misma con tristeza y llorando ¿la razón? Bueno mejor dejo que lincoln de la explicación.

Gracias narrador - dijo lincoln agradeciendole a el ente invisible - bueno todo paso así- lincoln narra los hechos ocurridos del episodio “No tanta suerte”(si no lo as visto ve a verlo ) - y eso fue lo que paso- termino de narrar lincoln comenzando a llorar pero se seco las lagrimas y puso una gran sonrisa- pero bueno se que algún día ellas reflexionaran y me dejaran entrar algún día de nuevo....¿verdad?- dijo nuestro peli- nieve favorito sin saber que el destino le resguardaba.

Al mismo tiempo dentro de la casa se hallaban las hijas loud las cuales están hablando de que a ser con su hermano o mala suerte en este caso. Estaban todas las loud desde Lori asta lisa ( lili esta durmiendo en el cuarto de lisa). Ellas estaban dando ideas de que a ser con el las ideas iban. desde encerarlo en el sótano encadenado asta tenerlo oculto en el búnker de lisa. Lisa viendo que la discusión no daba a nada saco un aparato de su camisa y se cubrió un oído con una mano y con la otra preciono un botón que tenia el aparato lo cual causo mucho ruido asiendo que las hermanas loud se callaran y se cubrieran los oídos.

¿!Lisa por que hiciste eso “LITERALMENTE” casi nos dejas sordos!?- pregunto una muy molesta Lori a un tapandose los oídos.

No te preocupes-ss mi no-tanquerida unidad fraterr-rrnal mayorr este apar-rato solo atuRde por breves periodos de tiempo no asse real mente daño- lisa solo tuvo ¿aaa? De sus hermandad mayores.- quise decir que solo ase un gran ruido que no ase daño - dijo una lisa un poco iritada .

Bien pero eso no explica por lo utilizaste - dijo una luna limpiandose las orejas con los dedos.

Ase voy mi unidad familiar denominada luna- dijo con su tal característico voz monótono - como veía que su discusión no llevaban a ninguna parte pensaba recomendar una idea para deshacernos del homo-sapien denominado lincoln - lisa solo recibió otra ¿aaaaaa? Mas grande que el anterior lo que la llevo a masajear se la cien. Y va a abrir la boca otra vez pero fue interrumpida por una leni que dijo.

Tal ves lo que quiso decir lisa es que nos dará una idea de como deshacernos de una vez por todas del mala suerte - dijo leni con inocencia lo que dejo sorprendida a lisa y a todas las demás loud lo que causo que se le quedaran viendo raro - ¿que tengo algo en la cara?- pregunto asiendo que todas se les formara en la nuca una gótica de sudor.

E- eso es básica mente es lo que quería decir- dijo una lisa un poco impresionada y acomodando se los lentes.

Bien dinos de una vez cual es la idea“ nerd”- pregunto la per digo la tabl digo la mala perdedora( eso si esta bien...aún para los que no entendieron per iva a decir perra y tabla tabla y esto es puro relleno que si no lo lees el s.c.p 173 ira por ti).

Bien el plan es el siguiente- lisa reunió a todas en un círculo y les empezó a contar el plan el pocos minutos las loud se separaron con una gran sonrisa y se fueron a ser lo mandado con solo una cosa en la mente( hoy por fin nos libramos de la“ mala suerte”

Hy ahora antes de continuar una frase motivadora.

Hy ahora antes de continuar una frase motivadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lincoln Clase-DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora