Capítulo 9

366 51 5
                                    


Aún no sabía cómo actuar delante de esa chica, pero sabía que cualquier cosa que hiciera ella iba a notarlo, quería ahorrarse problemas pero estando con Bankotsu parecía que iba a ser imposible alejarse de ellos.

Bankotsu: Vamos.

Kagome: La verdad quisiera…

Bankotsu: Dije que nos vamos.

Kagome terminó de guardar su estuche en el bolsón y Bankotsu de inmediato se lo hecho a los hombros junto con el suyo, la tomó de los hombros y salieron de allí antes que todos los demás, sintió la mirada pesada de esa tal Kikyou a sus espaldas pero decidió seguir a Bankotsu sin protestar más.

Kagome: ¿Y que hay con ella?

Bankotsu: ¿Te interesa? *Levanta una ceja*

Kagome: Algo debo saber para al menos tener una idea de a quien me enfrentaré el resto del año.

Bankotsu: *Sonríe* Una puta cualquiera y para mas fregar mi ex.

Kagome: Lo intuí…

Bankotsu: Antes no era así…

Se apoyó en los barrotes que habían en el último piso del edificio viendo a la lejanía, el campus era increíblemente enorme y atrás de él podía verse un bosque que los separaba de la ciudad.

Bankotsu: Antes era más como tú… o eso creí todo el tiempo hasta que descubrí que me estaba engañando.

Kagome casi se atraganta con la botella agua que estaba bebiendo, Bankotsu frunció el ceño y la vio a los ojos un tanto molesto, Kagome dejó de reírse y se limpió la boca.

Kagome: Perdón *Sigue riéndose* Primero me dio mucha risa que me compares con ella, solo mírala, a kilómetros de distancia se puede notar que somos muy diferentes y segundo ¿Tú esperabas que ella te fuera fiel? *Él asintió* Perdón pero tengo muy bien analizada tu manera de actuar, tú no le serías fiel ni a tu propia sombra, incluso me parece normal que ella te engañara con respecto a tu actitud.

Bankotsu: Muy graciosa *Irónico* Y aunque no lo creas, yo antes no era tan cabrón.

Kagome: Si claro *Vuelve a tomar agua*

Bankotsu: Es en serio, antes de que ella fuera una maldita conmigo, yo era otra persona.

??: Al fin te encuentro ¿Qué haces con la nerd?

Bankotsu roló los ojos, lo que menos quería era hablar con Kikyou y al parecer ese era el objetivo principal de ella en todo el día, eso había demostrado desde que puso un pie en el colegio de nuevo, ambos voltearon a verla al mismo tiempo.

Kikyou: Déjanos solos.

Kagome: Con permiso…

Bankotsu: Ella no va a ningún lado *La toma de la muñeca* 

Kikyou: ¿Es en serio? ¿Ahora vas tras esta tipa? 

Bankotsu: ¡Eso no te importa y ya aléjate de mi carajo! ¿Eres sorda o que?

Kikyou: ¿Desde cuándo tienes afán por cuidar a las chiquillas estúpidas como ésta?

Bankotsu: ¿Que te importa?

Kikyou: ¡Agh, Bankotsu! Quiero hablar contigo.

Bankotsu: ¿Para que vengas con otra de tus mierditas? No estoy para tus jueguitos Kikyou.

Kikyou: ¡No es ningún jueguito, escúchame!

Bankotsu: ¡NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO!

Kikyou: ¿QUE PUTAS TE PASA CONMIGO BANKOTSU? ¿ES POR ESTA PENDEJA?

Pobre Chica RicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora