Estudió, la verdad es que estudió mucho, mucho más de lo que había pensado porque a parte de la jornada de sexo que tuvieron, luego se quedó en ropa interior con un montón de libros y notas sobre toda la cama para aprenderse las mil y una cosa que se había perdido durante todo un mes de las diferentes materias que llevaba, Sesshomaru simplemente se quedó allí en boxers mientras bebía café en una taza y le resolvía alguna que otra duda que surgía de vez en cuando, cuando vio su celular se dio cuenta entonces que estaba cerca de las 8 de la noche.
Kagome: Debo volver o Rin va a matarme.
Sesshomaru: ¿Has estudiado lo suficiente por ahora?
Kagome asintió con la cabeza y empezó a guardar sus cosas en orden dentro de la mochila, luego se colocó el uniforme con rapidez y en menos de 5 minutos ya estaba lista, sin embargo arrugó la nariz al ver que Sesshomaru no se movió de su sitio, por el contrario, apenas levantó la vista para ver que ya estaba vestida.
Kagome: No puedo irme sola, Rin va a matarte.
Sesshomaru: Va a ser un placer para mi desvestirte de nuevo para que pases la noche aquí.
Kagome: *Se sonrojo pero siguió viéndolo molesta* Le dije a mis amigas que tendría la noche libre para ellas y de hecho ya es muy tarde, ya deben estar dormidas.
Sesshomaru: Mejor aun, no tienes excusa para irte *Ella frunció el ceño* ¿Recuerdas la sorpresa de la que hablé cuando subiste al auto?
Kagome: ¿Si? *Dudosa*
Sesshomaru: Viviremos aquí a partir de ahora.
Kagome: ¿Qué?
Sesshomaru: Convencí a Rin para que no tengas que dormir allí todos los días.
Kagome: ¿En serio? *Parecía no asimilarlo*
Sesshomaru: ¿No te gusta vivir aquí conmigo?
Kagome: No dije eso es que… Estoy un poco sorprendida, es todo.
Sesshomaru: ¿Entonces está bien? ¿El hecho de vivir juntos a partir de ahora?
<<Vivir juntos...>> Desde hacía un mes que vivía con él, solo que en diferentes hoteles alrededor del mundo, esta vez compartirían un apartamento, como si estuvieran casados, tragó saliva dudosa… ¿Por que no?... Entonces sonrió.
Kagome: Me encanta la idea Seshh.
Soltó la mochila al suelo y le sonrió para abrazarlo con una sonrisa, él aceptó el abrazo de la misma manera y le besó los labios.
Sango: ¿Así que por eso nos dejaste olvidadas? *Cruzó los brazos* No es justo, te esperamos casi hasta la 1 de la mañana, claro que hubiéramos esperado más de no ser porque quien se tomó la botella completa de alcohol cayó muerta sobre la cama a esa hora.
Yura: Callate que me duele la cabeza…
Gritó haciendo señas desde la cama con una bolsa de hielo en la cabeza, Kagome río.
Kagome: ¿Rin sabe que metiste alcohol dentro del colegio? *Su amiga negó con una sonrisa* De acuerdo… y ¿Por qué la dejaste beberse toda la botella?
Sango: Pues empezó a beberla como que fuera agua y cuando me di cuenta ya no había nada… ¿Entonces te vas a vivir con él?
Kagome: Sip, se cumplirá tu deseo de sacar toda mi ropa de tu closet *Rió*
Sango: Ya no es divertido Kag *Entrecerró los ojos* Es un poco fastidiosa tu relación con él, parece tu sombra *Suspiró* Pero es mejor mil veces él que el idiota troglodita de Bankotsu.
ESTÁS LEYENDO
Pobre Chica Rica
Fanfiction¿Que si es un cliché? Si, lo es ¿Y estás aburrida de ello? Tal vez, pero se que no podras parar de leer después de todo, porque aunque se trate del chico rudo y la chica nerd, te encanta. A Bankotsu nadie puede verlo como un chico dulce, créanme, l...