Kikyou: ¡Ahhh eso dejaselo a Tsubaki! *Sonrió* Trae “eso”.
La sonrisa que se formó en la cara de la chica con la que desapareció por la puerta, perturbó un poco a Kanna que tragó saliva y volvió la vista hacia esas dos que aún quedaban en la habitación con ella.
Kagura: ¿Y bien?
Kikyou: Bankotsu juro no ponerme un dedo encima de nuevo y estoy segura que Kagome odiaría que rompiera ese juramento.
Kagura: Ya intentaste eso ¿Recuerdas? Y lo perdonó.
Kikyou: Esa vez no lo vio con sus propios ojos, solo era una grabación *Levantó una ceja* Que rápido corren los chismes en el colegio *Suspiró* Como sea, si eso no la mata, la segunda parte del plan si lo hará.
Kagura: ¿Cuál?
Kikyou: Haremos un trío con Bankotsu *Ella frunció el ceño* Tu, yo y él, Kagome lo verá todo y te aseguro que eso la va a destruir.
Kanna: ¿No planeas hacer eso o si Kagura? *Asustada*
Kagura: ¡Pero claro que no! Si Sesshomaru se entera…
Kikyou: No se va a enterar, además si quieres que te ayude, esa es mi condición.
Kagura: ¿No puede simplemente verte a ti y ya estuvo?
Kikyou: Entonces sería mi venganza, no tuya, además un trío tendría más impacto en su débil corazón ¿Comprendes? La pobre Kagome sabe que Bankotsu es o era un cabrón pero no sabe al grado que puede llegar *Sonrió*
Kagura: Siempre sacas ventaja de todo *Entrecerró los ojos*
Kikyou: OBVIAMENTE *Sonrió* En especial si tengo la posibilidad de cogerme a mi ex favorito *Sonrió* ¿Y bien?
Kanna: Si haces esto, va a resultar mal Kagura…
Kagura: Dijiste que apoyarías mi venganza.
Kanna: Se lo que dije, pero debes pensarlo bien ¿Que ganarás tú con esto? Kagome le va a decir a Sesshomaru y se acabará todo para ti.
Kikyou: ¿Para que trajiste a ésta? No hace más que estorbar *La vio con odio* Si no vas a cooperar vete.
Kanna: Estoy tratando de proteger a mi hermana *Seria* ¿Qué pasará con Sesshomaru si se entera?
Kikyou: No le va a creer *Sonrió* Si no haces el trío conmigo, no habrá venganza, así de simple *Se sentó* Ah, allí viene Tsubaki.
La chica entró y cerró la puerta con llave, luego sacó una caja de su chaqueta y se la dio a Kikyou, ella sonrió y luego sacó un recipiente que había dentro.
Kagura: ¿Que es eso?
Kikyou: Droga.
Kanna: ¿Qué? *Frunció el ceño asustada* ¿Qué tipo de droga?
Kikyou: Una muy rara, especial y muy eficaz, lo malo es que tarda mucho en hacer efecto.
Kagura: ¿Pero que hace?
Tsubaki: Te explico cariño *Sonrió* Te adormece durante unas horas y cuando despiertas la glándula de tu cabeza que genera la ansiedad activa las ganas de tener sexo.
Kikyou: Planeaba usarla con tu padre pero ya ves que fue más fácil de lo que pensé *Sonrió y Kagura apretó un puño* No la he usado pero sabemos que es eficaz.
Kagura: ¿Y cómo harás para que Bankotsu la use y quiera con nosotras? Es decir, es obvio que si va a tener ganas de coger, tú y yo seríamos las últimas mujeres en las que pensaría.
ESTÁS LEYENDO
Pobre Chica Rica
Fanfiction¿Que si es un cliché? Si, lo es ¿Y estás aburrida de ello? Tal vez, pero se que no podras parar de leer después de todo, porque aunque se trate del chico rudo y la chica nerd, te encanta. A Bankotsu nadie puede verlo como un chico dulce, créanme, l...