Capítulo 22

331 40 6
                                    

Trató de escabullirse y pasar desapercibida entre el gran salón, no faltó alguna que otra persona que la viera entre el gentío del lugar pero en su mayoría no le prestaron atención porque ya casi era de madrugada y el alcohol empezaba a hacer efecto en todas las personas, los periodistas en su mayoría también ya se habían ido y agradeció al cielo que cuando llegó a la salida no había nadie allí, rápidamente llamó al botones para que llamara al chófer, el hombre rápidamente se fue pero un segundo más tarde un nuevo auto color negro que reconoció al instante se parqueo enfrente y otro botones apareció para abrir la puerta de las personas que recién llegaban, Kagome no supo si poner cara de vergüenza o indignación porque Bankotsu fue el primero en bajarse y luego Kagura con una mirada llena de odio azotó la puerta para cerrarla.

Bankotsu: ¡¿Por qué no me dijiste de esto?! *Enojado*

Kagome: No hagas un escándalo *Lo jaló del brazo* Aún quedan camarógrafos adentro.

Bankotsu: ¿Qué? *Frunció el ceño*

Kagura: Tu, estúpida ¿Dónde está Sesshomaru?

Kagome: *Entrecerró los ojos* Adentro, pero no te dejarán entrar.

Kagura: ¿Cómo dices? *Apretó la mandíbula* 

Kagome: S O C I O S *Repitió con altanería* Y tú no lo eres *Se burló* No hay manera de que puedas entrar.

Kagura: ¡Pues mira como no me importa e igual me colaré! *Furiosa*

Kagome: Guardias *Dos hombres aparecieron de la nada* La señorita quiere pasar *Sonrió*

Guardia: ¿Tarjeta de socio?

Kagura apretó los puños enojada por unos largos segundos, Kagome hizo un ademán con las manos y ellos se apartaron.

Kagome: Y además yo soy la dueña de este lugar *Sonrió* Vete si no quieres que mis guardias te echen.

Bankotsu: ¡Olvida a esta pendeja! *Tomó a Kagome del brazo* Tu y yo tenemos que hablar.

Kagura: ¡Exijo hablar con Sesshomaru! *Gritó furiosa* ¡Te dije claramente que no quería que te involucras con él!

Bankotsu: ¡Por qué viniste con ese sujeto a este evento Kagome! Yo soy tu novio.

Kagome: No recuerdo haberte dicho que si ayer *Se defendió y él retrocedió más enojado que antes* Y ya cálmense de una pinche vez que llamarán la atención de los medios.

Kagu/Bank: ¡¿Y ESO QUE?!

Kagome: *Tomó a Bankotsu del cuello* ¿Quieres que tenga problemas con el testamento? Sabes que estoy obligada a venir a este tipo de eventos con él *Bankotsu la vio enojado pero se calló por fin* Y tú *Empujó levemente a Kagura* ¿Quieres ocasionarle problemas a Sesshomaru? Sus padres no saben de tu ridícula relación amorosa con él y lo meteras en problemas si sigues aquí.

Cruzó los brazos más enojada que antes pero reconoció que Kagome tenía razón, sin embargo el moreno retomó la palabra aún enojado.

Bankotsu: Está bien, comprendo ese acuerdo estúpido pero debiste haberme avisado además ¿Qué haces aquí afuera tu sola? ¿No estabas con ese imbécil?

Kagome: *Tragó saliva recordando lo que había pasado* Es que… Me duele un poco la cabeza y quise irme, es de madrugada.

Bankotsu: *La tomó de la muñeca* Vámonos al internado.

??: ¡Aquí estabas!

Su otra muñeca había sido tomada con brusquedad y ahora estaba en medio de ambos hombres, los 3 pares de ojos viajaron hacia el platinado, pero su mirada únicamente chocó con la azul de Bankotsu, desafiandose casi a muerte entre ellos, incluso había ignorado por completo la presencia de Kagura a un costado de ellos tres.

Pobre Chica RicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora