Los Kouk, los Hout, los Adams, los Toie… un sin mil de familias adineradas casi que hacían cola para saludar a la pareja que ahora caminaba tomada del brazo en medio del inmenso salón, Rin prácticamente había obligado a regañadientes a su sobrina a fingir su mejor sonrisa durante todo momento, a mostrarse amistosa con los socios, a mostrar melancolía cuando hablaban de su padre, a mostrar alegría cuando conocía a una persona nueva de su círculo social y lo más difícil de todo, a hablar mentiras de su “maravillosa” relación con Sesshomaru Taisho, odió con toda su alma fingir que ese sujeto le interesaba, porque a excepción de su particular color de ojos y cabello, ese sujeto no tenía nada de especial o interesante a su parecer, sin embargo había resultado ser todo un maldito porque al igual que ella, fingía a la perfección su papel de novio cariñoso y cuidadoso con ella, incluso se había pasado de la raya cuando la abrazó por la cintura un par de ocasiones hasta que finalmente luego de casi una hora y media, terminaron de saludar a todo el mundo y llegaron a la mesa cerca del escenario que se suponía compartiría con los Taisho y su tía Rin junto con su esposo Kohaku.
Se sentó allí casi de malos modos cuando nadie la estaba viendo y Sesshomaru se sentó a su lado sin verla a la cara, tomó la botella de champagne que había en el centro y sirvió él mismo dos copas del líquido amarillento pero Kagome lo vio sin mostrar mayor interés cuando él le puso su copa en la mesa delante de sus manos.
Kagome: Te queda muy bien el papel de mentiroso.
Sesshomaru: Lo mismo digo *Se llevó la copa a los labios* Finges ser una muy buena novia.
Kagome: Pues tu te quedas muy lejos de ser lo que yo quiero.
Sesshomaru: Claro, te gustan los morenos *Sonrió*
Kagome: Con mayor gracia que tu por supuesto.
Sesshomaru: Y más cabrones y pendejos con las mujeres ¿No?
Ella lo fulminó con la mirada, sabía que se refería a la reputación que Bankotsu tenía, pero no quería amargarse más la noche de lo que ya lo estaba. El platinado volvió a sonreír creyendo haber ganado la pequeña batalla mental contra la chica que sin saber porque su actitud le empezaba a gustar.
Sesshomaru:¿Cómo se tomó la noticia?
Kagome: ¿Qué noticia? *Bebió de su copa*
Sesshomaru: De la fiesta… ¿Te armó un escándalo?
Kagome: Es más comprensivo de lo que crees.
Sesshomaru: Entonces dime qué piensa de tu y yo… *Sonrió*
Kagome: No hay nada, no jodas *Roló los ojos*
Sesshomaru: Veo que ya te pegó su manera tan… vulgar para hablar *Incómodo*
Kagome: Te equivocas, yo siempre fui así, pero el estar en ese ridículo internado ha agriado mi carácter más de lo que te imaginas.
Sesshomaru: Oí que decidiste comprarlo *Levantó una ceja* ¿Puedo saber porqué?
Kagome: No te interesa.
Sesshomaru: Claro que no, pero usaste dinero de tu patrimonio y según el testamento…
Kagome: Lo hice para joder a tu noviecita Kagura *Lo vio a los ojos desafiante* Además de que su papá era un maldito corrupto que me estaba colmando la paciencia y la tenía contra mi.
Sesshomaru: Todo el mundo está en tu contra *Afirmó*
Kagome: No, no al menos en el colegio mientras yo sea la dueña ¿Comprendes? Estoy harta de que todos me menosprecien porque según ellos soy “menos” *Lo vio a los ojos y se bebió el líquido por completo* Nadie más va a seguir burlándose de mí.
ESTÁS LEYENDO
Pobre Chica Rica
Fanfiction¿Que si es un cliché? Si, lo es ¿Y estás aburrida de ello? Tal vez, pero se que no podras parar de leer después de todo, porque aunque se trate del chico rudo y la chica nerd, te encanta. A Bankotsu nadie puede verlo como un chico dulce, créanme, l...