Sesshomaru: ¿Y que procede? *Preguntó desde la cama*
Kagome tomaba su ropa mientras intentaba cambiarse frente a su único espectador con un poco de vergüenza.
Kagome: Nada *Contestó al lograr ponerse la camisa escolar* Tengo que regresar a la escuela, mi tía se pondrá furiosa al notar mi ausencia.
Sesshomaru: Déjame proponerte algo.
Y saliendo de la cama avanzó hasta ella completamente desnudo ¿Qué acaso no tenía pudor?
Kagome: ¿Qué haces?
Dio un paso atrás temerosa de lo que fuera hacer, ya se había dado cuenta de la poca voluntad que tenía para impedir terminar en su entrepierna.
Sesshomaru: Vámonos de viaje *Propuso al tomarla por la muñeca* Tú y yo juntos.
Kagome: ¿Qué?
Sesshomaru: Me gustas *Dijo al acariciar su antebrazo* Y queda claro que yo también te gusto.
Kagome: ¿De que estás hablando? ¿Sigues ebrio acaso?
Dio un paso atrás y se puso la falda lo más rápido que pudo.
Sesshomaru: No tienes nada que perder, Kagome. Existe un compromiso entre nosotros que bien puede sacar su lado bueno.
Kagome: Dudo mucho que existan lados buenos contigo *Se acomodó el cabello y buscó sus zapatos* Tengo que pasar a una farmacia y…
Sesshomaru: Hablo enserio *Deteniendola otra vez. Kagome tembló al verle a los ojos* ¿A que regresas a la escuela? ¿Qué piensas que vas a escuchar de él? ¿Qué lo hizo por ebriedad? ¿Por calentura? ¿Estás segura de que puedes enfrentar lo que pasó? *Sus cuestionamientos empezaban a dibujarle un futuro panorama* ¿Por qué no me dejas enseñarte?
Kagome: ¿Enseñarme que cosa, Sesshomaru? ¿A ser un insensible?
Sesshomaru: Tal vez pero debes de admitir que me funciona *Kagome entrecerró los ojos desconfiada* Acepto que me atrae tu ímpetu pero recuerda quien eres y mostrarte rota ante aquellos que buscan dañarte no es sano, al contrario, les mostraras mas tu debilidad y te destruirán más, dime ¿Acaso no prefieres regresar siendo otra Kagome? ¿Una más fuerte y estoica? *La propuesta se escuchaba tentadora* ¿Qué de malo hay de intentarlo? *Rodeándola por la cintura la apretó contra él* ¿Prefieres que te vea morir por él mientras se regocija en su burla o vas a terminar por aclararle quien eres?
Kagome meditó cada una de sus interrogantes. Darle la razón en cada una, no era beneficioso pero engañarse de que no le dolía y podía superarlo de un momento a otro era una maldita mentira. Porque lo que hizo Bankotsu no solo la dejo rota sino totalmente desmoronada y desorientada porque después de todo sabía que era un cabrón pero desconocía el nivel, principalmente luego de haberle dado toda su confianza y su cariño, simplemente había sido un rotundo error. Así que tenía bien escuchar la propuesta de Sesshomaru, después de todo y como él lo decía, no tenía nada que perder porque al fin de cuentas también le gustaba.
Kagome: No lo sé *Dijo al echarse hacia atrás y caminar hacia la mesita de noche* Tengo que pensarlo *Prendió su celular* No es una opción que pueda tomar de la noche a la mañana *Abría la carpeta de mensajes* Que tengamos un buen sexo no implica que pueda funcionar.
Sesshomaru: Pero podríamos intentarlo *Sugirió*
Kagome: Si no te conociera mejor diría que me estás rogando *Cincuenta mensajes de Sango, treinta de Yura…*
Sesshomaru: Me atraes y aunque rogar no está en mi naturaleza por ti podría romper ese tabú.
Volvieron a verse a los ojos recreando en el ambiente esa corriente de atracción ¡Dios! Si no salía de ese maldito departamento pronto iba a terminar colándose en su cama otra vez, no obstante el contacto visual se rompió en cuanto el celular anunció un mensaje nuevo y no solo en el de ella, también en el de Sesshomaru, quien con el ceño fruncido se acercó para tomar el suyo y abrirlo, Kagome le imitó.
ESTÁS LEYENDO
Pobre Chica Rica
Fanfiction¿Que si es un cliché? Si, lo es ¿Y estás aburrida de ello? Tal vez, pero se que no podras parar de leer después de todo, porque aunque se trate del chico rudo y la chica nerd, te encanta. A Bankotsu nadie puede verlo como un chico dulce, créanme, l...