Capítulo 43

343 49 12
                                    

La mansión Taisho era simplemente hermosa, toda pintada de un fino color blanco, con cristales por todos lados, adornos dorados y marrones y ese día, justamente preparado para el evento principal de la tarde, la fiesta de compromiso Taisho Higurashi.

La novia hizo acto de presencia cuando todos los invitados ya estaban en sus respectivos asientos junto con sus dos mejores amigas, ellas también tomaron asiento en una de las mesas principales y Kagome se acercó con su precioso vestido de seda a la mesa del centro que justamente compartiría con su nueva familia, Sesshomaru ya estaba allí mismo, con un fino traje negro hecho a la medida, el señor Taisho a un lado de él y por supuesto, la que sería su soberbia suegra, que con una mirada tenaz observaba a la chica que elegantemente tomó asiento junto a su prometido. Sonrió agraciada al tomar asiento.

Kagome: Buenas tardes futura familia, un placer verlos de nuevo, señor Taisho, Irasue *Inclinó la cabeza*

Irasue: Señora Irasue *Corrigió seria*

Sesshomaru: No empieces.

Kagome: Tu madre tiene razón… Señora Irasue *Volvió a inclinar su cabeza*

Irasue: Así está mejor… veo que has aprendido buenos modales por fin *Alzó una ceja* Aun no puedo creer que voluntariamente mi hijo quiera casarse contigo.

Kagome: <<Hija de puta>> Nos hemos entendido muy bien en estos últimos meses…

Irasue: Aun no entiendo como… *Fría*

Ino No: Disculpa a mi esposa Kagome, no es gentil con muchas personas.

Kagome: No hay ningún problema, entiendo perfectamente lo que ocurre… soy la persona que va a robarle a su único hijo *Irasue la vio con odio*

Irasue: Pues sí de dejar a mi hijo se trata, estaba mejor con la elegante chica, la tal Kagura.

Inu No: Hasta que salió en un video pornográfico ¿Recuerdas? *Fastidiado* Cierra la boca mujer, Kagome es la mujer indicada y no digas más estupideces.

Ese maldito video, ya había pasado algo de tiempo y aún seguía creando polémica entre la sociedad, Kagome miro a Sesshomaru incómoda y aunque sabía que él se sentía de la misma manera, él no hizo ninguna facción.

La cena fue preparada y servida en pocos minutos, los comensales charlaban y charlaban de lo hermosa que lucía la novia y la calidad del evento, sus amigas coqueteaban con alguno que otro chico que estaba por allí pero Kagome sentía una presencia pesada durante toda la velada, y es que a pesar de que la familia se mantenía callada y a penas hablaba, la tensión de parte de Sesshomaru con su padre la estaba matando precisamente a ella, por otro lado Irasue no le quitaba el ojo de encima, examinando una a una sus acciones, desde cómo tomaba los cubiertos hasta las facciones de su cara, definitivamente se sentía en el ojo del huracán, después acabada la cena, Sesshomaru se puso de pié y una de las mucamas tocó la campanilla.

Sesshomaru: Gracias a todos los que han acudido el día de hoy a este evento especial, donde claramente afirmo y confirmo, mi futura boda con Kagome Higurashi, heredera de Industrias Higurashi y la mujer perfecta para mi *Hizo énfasis en eso para llevarle la contraria a su madre, tomó a Kagome de su blanca mano y ella se puso de pie con una sonrisa* Y con este anillo, estoy comprometido a casarme con ella en dos meses, una vez haya cumplido la mayoría de edad, claro está, cumpliendo así también… la voluntad de su fallecido padre, Kenshi Higurashi, que en paz descanse.

Kagome: Acepto el anillo así como confirmo y prometo ser tu esposa en los próximos dos meses, cumpliendo así los deseos de mi difunto padre y… también mis propios deseos de compartir el resto de mi vida contigo.

Pobre Chica RicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora