Quiso detenerlo cuando se dio media vuelta pero por orgullo no lo hizo y lo último que vio fue su atractiva trenza negra cruzar el último pasillo, suspiró resignada y entró de lleno en la habitación cerrando la puerta tras de sí.Sango: Por fin apareces *Se dio media vuelta en la silla giratoria* Temía que Bankotsu te hubiera violado anoche y ya no pudieras escapar de sus encantos masculinos *Se burló*
Kagome: ¿Por qué era urgente venir antes de las 11?
Sango: ¿No te lo dijo? Hacen chequeo así que más te vale que arregles el desorden que tienes en la cama.
Kagome: De acuerdo…
Empezó a apartar las cosas que tenía sobre la cama y suspiró un par de veces llamando la atención de Sango que seguía cepillándose el cabello delante del espejo.
Sango: ¿Pasó algo? *Ella guardó silencio* No luces mal después de la tremenda borrachera que te diste ayer.
Kagome: Vomité todo, supongo que por eso no me siento tan mal aunque en realidad, aún me duele la cabeza.
Sango: Supongo entonces que Bankotsu no se aprovechó de ti *Sonrió* Aunque para serte honesta te noto extraña… ¿Pasó algo?
Kagome: ¿Te interesa? *Irónica* Bueno la verdad es que tuvimos una discusión cuando veníamos de regreso.
Sango: ¿Discusión? Sé que Bankotsu tiene un carácter de porquería pero no exactamente para discutir sobre cosas.
Kagome: Lo sé pero… tal vez solo se cansó de ayudarme.
Sango: Pues hace mucho yo ya me habría alejado de ti, eres demasiado llorona.
Kagome simplemente la vio sin ánimos y terminó de guardar la última prenda de ropa que tenía sobre la cama en el clóset, Sango la observó y se acercó a ella vacilando un poco cuando ella se sentó al borde.
Sango: ¿Que te dijo exactamente?
Kagome: Que a partir de hoy estoy sola, ya sabes… En el colegio.
Sango: ¿Lo que querías o no?
Kagome: Bueno…
Sango: Si lo sé, ahora lo vas a extrañar ¿Cierto?… Bankotsu no es precisamente un cabrón maldito que se acuesta con todas *Kagome entrecerró los ojos* bueno si, pero no es tan malo como crees en realidad, siempre fue… especial a su manera.
Kagome: ¿A qué te refieres con eso?
Sango: Él disfruta cada día como si fuera el último de su vida ¿Comprendes? Pero no se interesa tampoco solo por si mismo como otros chicos.
Kagome: Creí que todo lo que le importaba en la vida era coger *Roló los ojos*
Sango: Le importa, pero hay otras cosas, por ejemplo cuando Yura entró, la empresa de su familia no era muy reconocida en el país y ya sabes cómo es todo el mundo en este colegio, la fastidiaron mucho cuando vino aquí hasta que Bankotsu le ayudó, empezó a juntarse con nosotros y por eso la dejaron tranquila.
Kagome: ¿De verdad?
Sango: Y aunque odie admitirlo, también me ayudó a mi… nunca supe en qué tipo de personas confiar hasta que lo conocí a él.
Kagome: ¿También te maltrataban?
Sango: En realidad todo lo contrario, antes de que vinieras yo era la persona más rica en esta escuela *Suspiró* Hasta que llegaste y por eso te tenía envidia, pero ese no era el punto *Sonrió* Cuando vine a este lugar todo el mundo quería ser mi amigo, me invitaban a todos lados y compartía con la mayoría de personas, sin embargo un día me di cuenta que lo hacían únicamente por interés, todos hablaban mal de mi a mis espaldas y se burlaban de mis defectos.
ESTÁS LEYENDO
Pobre Chica Rica
Fanfiction¿Que si es un cliché? Si, lo es ¿Y estás aburrida de ello? Tal vez, pero se que no podras parar de leer después de todo, porque aunque se trate del chico rudo y la chica nerd, te encanta. A Bankotsu nadie puede verlo como un chico dulce, créanme, l...