Kagome: ¡Y no pasa nada! *Gritó defendiéndose* Un beso no significa nada.
Bankotsu: ¡Tal vez no pero esto salió por todos lados según lo que veo! *Enojado* ¡¿Por qué no me dijiste que se habían besado?!
Kagome: Tus celos empiezan a hartarme Bankotsu.
Su voz se había vuelto fría y casi desinteresadamente lo vio a los ojos con desdén, Bankotsu apretó la revista en las manos furioso mientras las otras dos solo se veían entre sí asustadas.
Bankotsu: ¿Es lo único que vas a decir? ¿Que mis celos te hartan?
Kagome: A penas empezamos con esto y no me dejas tranquila con el pinche asunto de Sesshomaru ¿Te tengo que recordar siempre el maldito testamento? Cuando aceptaste andar conmigo ya lo sabías y aún así te metiste conmigo así que lo diré solo una vez si no quieres que esto termine *El moreno apretó la mandíbula enojado* A los ojos del mundo fuera de este pinche colegio yo soy la prometida de Sesshomaru Taisho y te guste o no, estoy obligada a hacer cosas que no quiero por ese papel, si no te gusta, allí está la puerta.
Sango y Yura abrieron la boca de la impresión al escucharla y Bankotsu se limitó a seguir apretando la revista con odio sin dejar de verla, dio un par de pasos al frente, tomó su pantalón y camisa del suelo y sin decir nada más, salió de allí hecho una furia mientras Kagome cruzó los brazos sin poder canalizar el poco autocontrol que le quedaba. El solo hecho de mencionar a Sesshomaru en la conversación le ponía los pelos de punta desde ayer y Bankotsu no hacía más que darle y darle vueltas al nombre otro que empezaba a hacer estragos dentro de su cabeza y para más joder, ahora estaba la gran noticia en todos lados por culpa de los medios…
Yura: ¿Por qué se besaron?
Kagome: *La sacó de sus pensamientos* Presión social, todos el mundo se puso a gritar que nos besaramos, no hay otra razón en particular.
Sango: Entonces no te pongas a la defensiva y trata de entender a Bankotsu, eres su segunda novia formal y no le gusta saber que tiene que compartirte con ese sujeto.
Kagome: Pero ya le había explicado lo del testamento *Roló los ojos* Hay cosas que tengo que hacer.
Sango: Besar a Sesshomaru por presión social no es una de ellas.
Kagome: Lo es si estás en medio de una cena formal con ejecutivos y accionistas que además son socios de papá.
Yura: Solo fue un beso Sango, yo entiendo a Kag, Bankotsu no debería ponerse así.
Sango: Entonces haz lo que quieras *Cruzó los brazos* Hoy nos espera un día horrible Yura.
Yura: ¿Por qué? *Sorprendida*
Sango: Aquí todo el mundo ama a Bankotsu y van a odiar a Kagome cuando sepan que anda con dos a la vez.
Yura: Cierto…
Kagome: Creí que se habían deshecho de todas las revistas y periódicos…
Yura: No de todos… en los demás campus no alcanzamos a llegar.
Sango: Pero es poco probable que los del nuestro se enteren, así que por ahora no te preocupes.
Kagome: ¿No que no se enterarían?
Kagome cruzó los brazos antes de tomar el almuerzo cuando vio al centenar de estudiantes en la cafetería con un montón de revistas y periódicos con ella y Sesshomaru de portada, la primera en llegar a donde ella con la cara más furiosa que nunca fue Kagura, tiró la revista sobre la mesa impidiéndole empezar a comer y viéndola con odio.
Kagura: ¡Explícame esto ahora mismo!
Kagome: Nos besamos *La vio a la cara* No teníamos opción.
ESTÁS LEYENDO
Pobre Chica Rica
Fanfiction¿Que si es un cliché? Si, lo es ¿Y estás aburrida de ello? Tal vez, pero se que no podras parar de leer después de todo, porque aunque se trate del chico rudo y la chica nerd, te encanta. A Bankotsu nadie puede verlo como un chico dulce, créanme, l...