Capitulo 13: ¿Celoso yo?

256 41 2
                                    


Claaaro, por supuesto sabe mucho sobre los mareos por su hija. ¿Qué...? ¡¿Qué?! ¡Una hija! ¡¿Tiene una hija?! ¿Acaso olvidó contarme ese pequeño detalle? ¿Y quién se supone que es el puto idiota del padre? ¿Será acaso el tal Zafiro y por eso se puso tan nerviosa ese día? O acaso... ¿No será el idiota del teléfono del otro día? ¡Por supuesto que tiene que ser él! ¡Cómo se tiene que estar riendo de mi en estos momentos esta rubia "pécora" y yo el muy idiota pensando que quizás nosotros dos podríamos... quizás podríamos ser... ¡A la mierda!

Lo mejor será calmarte Darien Chiba, debe existir una explicación razonable para todo esto. ¿Verdad? Alguna razón sobre cómo se embarazó. ¡Idiota! ¿No es obvio como fue que se embarazó? ¡Sabes cómo se hacen los bebés desde que tenías por lo menos unos diez años! Yo y mis preguntas de mierda...

¡Demonios, yo y mi bocota de mierda! ¿Ahora como se supone que salga de esta? Definitivamente esta vez no me la dejará pasar y tendré que contarle sobre mí y sobre Rini, bueno tampoco es que sea una historia tan terrible, dramática ni nada de eso, pero no quería que se enterara de esta manera ni tan pronto, no ahora que reciñen empezamos una especie de relación. ¿Qué hago ahora? No es que tener una hija sea un pecado ni nada de eso, es decir... ¿En qué siglo estamos? Y estoy segura que ternurita lo entenderá, pero aún así no quería que lo supiera tan pronto, además... De acuerdo, veremos cómo salgo de esto.

.

ஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊ

.

Hija... ¿Dijiste, hija verdad? – Repitió el pelinegro más para sí mismo que para la rubia que tenía junto a él, solo para asegurarse de que había oído lo correcto.

Si, escuchaste bien Darien tengo una hija, pero en verdad no creo que ahora sea el mejor momento para hablar de eso. – Casi susurró la rubia apuntando con su mirada a Luna y Hotaru quienes impacientes esperaban junto al coche.

Realmente no tenía intención de mentirle ni desviar el tema que estaba segura, debían discutir, pero definitivamente no podían hablarlo delante de otras personas ni MUCHO menos delante de esos dos huracanes andantes que Darien tenía por familia.

De acuerdo, entiendo. – Respondió el pelinegro en tono serio, evitando a toda costa cualquier tipo de contacto visual con su ex-amada y mentirosa rubia.

El solo hecho de pensar que el maravilloso día recién vivido en el barco (olvidando por supuesto el "pequeño" incidente de los mareos y su humillante demostración de afecto hacia el excusado con la chica de espectadora en primera fila) fue quizás una horrible farsa montada por Serena lo llenaba de ira, tal vez solo había sido para divertirse mientras estaba lejos de su amado hombre y luego de que esta semana terminara regresaría feliz y satisfecha al lado del afortunado padre de la niña. Sin duda el solo pensarlo lo ponía sumamente...

¡Darien despierta! Le estás estrangulando el brazo a la pobre de Hotaru. – Exclamó de pronto Luna al ver la cara de dolor de su hija, su delgado brazo enrojecido y a un Darien que se encontraba casi en estado zombie, que al parecer no era capaz de escuchar los reclamos de su hermana ni mucho menos los pequeños golpes que esta le propinaba para que la soltara.

Lo siento mucho. – Fue lo único razonable que se atrevió a decir el pelinegro en señal de disculpa hacia su hermana, mientras soltaba el fuerte agarre y continuaba con su tarea de ayudarla a subir al automóvil. – Creo que me dejé llevar un momento. – Agregó observando con mirada fulminante a la rubia quien subía por el otro lado.

Idiota. – Señaló la pequeña en irónico agradecimiento a su hermano luego de subir al coche, mientras sobaba su enrojecido brazo y todos listos partían de regreso a la casa.

Baila Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora