La chica dio un hondo y sonoro suspiro antes de tomar la mano del pelinegro – De acuerdo, acepto tu propuesta – Agregó mientras estrechaban ambas manos.
Gracias – Respiró con evidente alivio - Por cierto, mi nombre es Darien, Darien Chiba – Agregó el pelinegro.
Pues mucho gusto mi querido prometido, mi nombre es Serena, solo eso sabrás por hoy y la máscara me la dejaré como garantía – Señaló la rubia mientras le otorgaba una sonrisa a su nuevo boleto de salida.
Mucho gusto... Señorita Serena, es un hermoso nombre el que tienes – Señaló el pelinegro sin desvanecer su sonrisa.
¡Pero qué galante nos resultó ser la ternurita!... Aunque para chicas como yo, esas palabras no sirven de mucho y lo de "señorita"...
Bueno gracias, pero cuando me quite este atuendo creo que será más natural asimilarlo – Comentó la rubia con una sonrisa algo irónica.
Si tú lo dices... - Agregó el pelinegro alzándose de hombros, algo extrañado por la actitud algo a la defensiva de la joven, pero decidió pasarlo por alto, era obvio que "Sailor Moon" recibía halagos en todo momento, tanto dentro como fuera del escenario.
De acuerdo... ¿Y cuándo comenzamos con la actuación? – Preguntó de pronto la rubia.
Bueno, la verdad es que mañana estamos invitados a desayunar, mi padre insiste en que quiere conocer antes que nadie a "mi hermosa novia"– Agregó remarcando las últimas palabras mencionadas.
Cariño, las mañanas las tengo completamente copadas, lo siento, pero ¿Puede ser un almuerzo o una cena? – Volvió a preguntar.
Claro, no hay ningún problema, de todas formas quedé de confirmarle, no hay inconveniente, almuerzo será entonces, pero...
¿Cómo te voy a reconocer? ¿No pretenderás ir con el antifaz supongo? – Preguntó algo irónico el pelinegro.
No te preocupes ternurita, yo te buscaré a ti, esto es solo una precaución en caso de que no aparezcas mañana, solo dime en que lugar y a qué hora nos reunimos y ahí estaré puntual – Agregó Serena.
De acuerdo a las dos en el restaurant que se encuentra en la esquina de la calle número 10 ¿Lo conoces? – Preguntó Darien.
La rubia solo asintió con sonrisa nerviosa – Lugar elegante, llena de gente con dinero ¡Maldita mi suerte! – Pensó la rubia.
¿Todo bien? Ahhh... Claro ¿Necesitas dinero para ropa apropiada o algo así verdad? – Preguntó el pelinegro, mientras hacía el gesto de sacar su chequera del bolsillo de su saco.
Cariño, el que yo sea striper no significa que no sepa como vestirme adecuadamente o ande desnuda por las calles – Señaló en tono que demostraba algo de molestia, pero que supo disimular muy bien.
Mañana si gustas o te hace sentir más cómodo me das un adelanto, pero además de eso no tienes que pagar por mis cosas, créeme tengo un excelente gusto en moda – Agregó ágilmente devolviendo la sonrisa a su rostro.
Lo siento, mi intención no era ofenderte ni nada de eso – Señaló el pelinegro bajando la cara algo avergonzado.
Descuida ternurita, ¡Pero qué fácil resultaste para avergonzarte! Mira, ya que yo te confundí con un gay, creo que ahora podemos decir que estamos a mano – Agregó sonriente.
¡Eso no es lo mismo! ¡Tu ofensa fue mucho mayor! ¡Y deja de decirme ternurita! – Agregó Darien rápidamente.
De acuerdo, de acuerdo no te enojes de nuevo, nos vemos mañana entonces... Ternurita – Finalizó mientras desaparecía entre las cortinas del lugar, dejando escapar unas pequeñas carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Baila Para Mi
Roman d'amourSerena es una hermosa striper que por cosas de la vida se vio obligada a recurrir a ese trabajo. Darien, es un hombre de negocios que necesita de su ayuda "Hacerla pasar por su prometida", pero ¿Las cosas les resultarán como las planean?