Capitulo 18: La boda

268 38 2
                                    

Darien se quedó un par de segundos perplejo ante la pequeña orden emitida por la recién nombrada madrina de boda, que casualmente se trataba de la misma persona que era su novia. Por supuesto esto no tenía nada de malo, pero aún así lo dejaba profundamente sorprendido ya que no había dimensionado hasta que punto Serena se encontraba ligada a su familia.

Tampoco había tomado muy enserio el reciente cariño que su hermana Rei le había tomado a su nueva "cuñada", pero al parecer ese cariño era mucho mayor de lo que él imaginaba; de todas formas quizás solo era por la "abrupta" despedida de Molly como madrina lo que había dejado a Rei desesperada por cubrir esa vacante lo más pronto posible, pero sin duda su hermana sentía cariño por Serena y eso por supuesto era un gran punto a favor para su novia. Sonrió ante aquel pensamiento, quizás este día no fuera tan malo después de todo.

.

ஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊ

.

Luego del comentario de Serena, el resto de la comitiva se dirigió rápidamente hacia los automóviles que se disponían en la entrada de la casa para dirigirse así a la iglesia, donde de seguro los esperaban un sacerdote y un Nicholas más nerviosos de lo normal.

La novia, madrina y la pequeña Rini iban en el mismo coche conducido por un orgulloso Artemis, mientras que Darien, su madre y Hotaru los seguían de cerca en un coche distinto; Haruka ya se encontraba en la iglesia con el resto de los invitados.

A penas comenzó la marcha nupcial todos los invitados dentro de la iglesia se voltearon a ver como Rei hacia su entrada triunfal, como toda un princesa en su deslumbrante vestido blanco que parecía apenas dejarla respirar, pero que la hacía lucir sublime, delante de ella la pequeña Rini dejaba caer algunos pétalos de flores, creando así una mágica y hermosa alfombra floral para la novia.

Sin duda la escena no podía ser más cursi, pensaba Darien con sonrisa maliciosa, pero también debía admitir que todo hasta ahora se veía perfecto, por un momento fugaz se imaginó a su hermosa rubia entrando de la misma forma en que ahora entraba su hermana y que en vez de Nicholas que sonreía como un idiota frente al altar estaría él esperando por ella; sacudió su cabeza borrando esos pensamientos, aunque quería mucho a su novia, la idea del matrimonio aún se encontraba lejana en su lista de prioridades al igual que los hijos, aunque pensando en ello detenidamente ya había pasado a esa etapa, aunque Rini no fuera su hija en realidad, era parte de la vida de Serena y por lo tanto, sería parte de su vida también.

Un par de segundos después toda la comitiva de padrinos y damas de honor comenzaron a seguir a Rei a través del camino de flores, Darien extendió su brazo para que Serena lo tomara y caminara a su lado como padrinos que ambos eran, permitiéndose apreciarla por algunos breves segundos, no había duda de que se veía realmente hermosa hoy. - ¿Cómo se vería vestida de blanco? - Con ese pensamiento le dedicó una radiante sonrisa mientras comenzaban a avanzar hacia el altar.

Luego de que un emocionado Artemis le entregara su hija a Nicholas la ceremonia inició y el sacerdote comenzó a dar aquellos "eternos" sermones sobre el matrimonio, la vida en pareja, la sagrada unión ante Dios y muchas cosas más que solo son importante para las dos personas que están frente al altar en ese momento, pero que para el resto de los asistentes, en especial para Serena la tenían entre un bostezo y otro. La pequeña Rini no parecía ser la excepción ya que comenzaba a removerse algo inquieta en su lugar buscando algo con lo que distraerse, fue entonces cuando Serena concentró toda su atención nuevamente en su hija y alarmada se dio cuenta de un pequeño detalle hasta entonces desapercibido para ella.

¿Dónde están los anillos Rini? – Preguntó Serena a su pequeña lo más bajo que pudo para no distraer a los presentes y lo más importante, para que Rei no se diera cuenta de lo que había preguntado.

Baila Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora