¿Qué mierda está haciendo Michiru aquí? – Era en lo único que podía pensar la rubia en ese momento, sin duda el mundo es un pañuelo como suelen decir por ahí, por... ¿Por qué entre todas las mujeres del mundo o mejor dicho de Japón, Michiru tenía que ligar precisamente con la hermana de ternurita, perdón de Darien?
Conocía muy bien a la chica y a pesar de que tenía un sin número de cualidades, era muy leal, honesta y agradable, también sabía que la chica tenía sus "lapsus", esos en los que no media lo que decía y solía cometer más de alguna indiscreción.
Sin duda ya nada podía ser peor, aunque como iban avanzando las cosas hasta el momento hasta ese concepto hoy estaba en duda...
.
ஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊ
.
Pero bueno, alguna diga algo. ¿De dónde se conocen? – Preguntó nuevamente Luna con curiosidad, intentando romper el ambiente que para su gusto y sobre todo estando dentro de una iglesia, era demasiado silencioso.
No me digas que eres una de las nuestra también, cuñadita. – Agregó Haruka apuntándose a sí misma y a su acompañante con sonrisa juguetona.
¡Estudiamos juntas! Bueno no juntas, bueno no estudiamos lo mismo, pero si coincidimos en el mismo lugar. – Agregó Michiru rápidamente al ver la cara de desconcierto de Serena.
¡Sí, eso mismo! – Admitió Serena con bastante efusividad.
¿Estás estudiando, querida? – Preguntó Luna con entusiasmo. – No teníamos idea, Darien no nos había contado nada.
¡Darien, tú nunca nos cuentas nada de nada! – Replicó Hotaru en señal de regaño a su hermano, quien obviamente debía saber toda esa clase de información de su amada novia.
¿Y qué es lo que estudias Serena? – Preguntó mordazmente Haruka, sospechando que la historia no era del todo cierta, o por lo menos no en su totalidad, pues el nerviosismo en la cara de ambas chicas era más que evidente.
Danza clásica. – Respondió la rubia con total seguridad. Al tiempo en que le daba un pequeño y disimulado golpe de codo en el estómago al pelinegro quien al oír su respuesta se había atragantado con su propia saliva.
Perdón, este lugar me está afectando físicamente ya, mejor vamos a casa, antes de que los santos salgan arrancando con mi presencia. – Agregó Darien, intentando salir del paso y dando por finalizada la conversación.
El camino de regreso a casa fue en completo silencio, por lo menos por parte de ambos chicos, ya que Luna transmitía sin parar sobre cualquier cosa que se le venía a la mente, sin esperar siquiera una respuesta a las cosas que hablaba inmediatamente cambiada a un tema nuevo.
.
ஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊ
.
El día de hoy sin duda sería ajetreado y agotador, Serena como buena dama de honor que sería (dato del cual acababa de enterarse) debía tener una "tarde de chicas" con el resto de las elegidas, la novia por supuesto, las hermanas de esta, Luna y alguna que otra amiga, para ultimar detalles de la boda, ir a recoger el vestido de novia, tener una tarde de relajación y SPA y finalizar por supuesto en la "Gran despedida de solteras" una noche loca que jamás olvidarían, por los menos así lo describía Luna, quien por supuesto había sido quien la organizó.
Así que apenas terminaron de desayunar y antes de partir y comenzar la jornada, Serena se dirigió rápidamente al cuarto que compartía con ternurita, necesitaba saber cómo funcionaban las cosas en casa y reportarse, el día anterior entre el tedioso viaje y la calurosa bienvenida por parte de su "familia política" no había tenido tiempo de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Baila Para Mi
RomanceSerena es una hermosa striper que por cosas de la vida se vio obligada a recurrir a ese trabajo. Darien, es un hombre de negocios que necesita de su ayuda "Hacerla pasar por su prometida", pero ¿Las cosas les resultarán como las planean?