¿Qué mi hermana no se casa? ¡Genial! ¡Me alegro! ¡Hasta que por fin algo de lo que deseo se cumple en esta casa! ¡Ahí quedaste puto Nicholas! Ja ja ja – Pensaba Darien mientras terminaba de procesar la información.
Un momento... Esto no es para nada bueno, después de todo y aunque todavía estoy enojado con este pelotudo ellos dos se aman así que no debería alegrarme tanto. – Recapacitó mientras observaba mejor la escena y se fijaba en la cara de pánico y dolor del castaño. – Creo que... deberían casarse. ¿No? – Por fin se reconoció a si mismo mientras al mismo tiempo intentaba encontrar la manera de solucionar esta situación, pero antes debían saber que fue lo que hizo enojar tanto a Rei y si el idiota de Nicholas realmente engañó a su pequeña y frágil hermanita... Lo pagaría muy caro.
.
ஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊஊ
.
Todos los presentes se quedaron mudos un par de segundos observando la puerta cerrada por donde había desaparecido Rei, esperando quizás que la pelinegra regresara luego de hacer su acostumbrado berrinche, pero la puerta no se abría, lo que indicaba que la chica no regresaría por lo menos, en un buen par de horas.
Creo que mejor la seguiré, no es bueno que esté sola por ahí en ese estado. – Señaló de pronto Serena con gesto preocupado, pero esperando el consentimiento del resto de los presentes antes de partir, después de todo ella no era parte de la familia.
Realmente nos harías un gran favor hija, si la sigue alguno de nosotros lo más probable es que nos asesine, pero como a ti te está recién conociendo y le caes bien, lo más seguro es que tenga un poco más de piedad contigo. – Señaló Luna tranquilamente.
Serena tragó duro, tal vez no sería muy buena idea seguir a la chica, dirigió su mirada hacia Darien quien solo asintió en silencio mientras a su vez le dedicaba una cómica sonrisa que demostraba que su madre como siempre, solo exageraba.
La rubia dio un suspiro de alivio y se dirigió fuera de la casa, en busca de su pelinegra cuñada para intentar calmarla y en lo posible que el matrimonio no se fuera directamente al excusado.
¿Y ahora me podrías explicar que mierda le hiciste a mi hermana para que se pusiera en ese estado? – Preguntó seriamente el pelinegro levantándose por primera vez de su asiento preferencial mientras se dirigía con gesto malhumorado hasta Nicholas, quien aún permanecía en el suelo luego del fuerte golpe de "despedida" proporcionado por su ¿Novia?
¿Nos va a explicar o no? – Volvió a preguntar, esta vez elevando unas octavas a su voz al ver que Nicholas no reaccionaba.
Se los digo en serio Darien, es todo un malentendido. – Se defendió inmediatamente el castaño mientras se ponía de pie, para luego dirigirse rápidamente a Luna.
Suegrita... Tiene que ayudarme, de verdad ha sido un malentendido, Rei está equivocada. – Agregó con gesto suplicante.
¡Suegrita las pelotas! Señora Chiba para ti hasta que mi hija diga lo contrario. – Señaló molesta la mujer. – Ahora mismo nos explicas que mierda fue lo que pasó, mira que yo conozco muy bien a mi hija y aunque es histérica, malhumorada, exagerada, mandona...
Basta con la gráfica descripción madre, creo que ya entendimos tu punto. – Salió en defensa de su hermana la pequeña Hotaru interrumpiendo a su madre.
Lo que quiero decir, es que aunque ella sea todas esas cosas, no tomaría la drástica decisión de cancelar su boda, dos días antes si no hubiera una razón lo suficientemente poderosa. – Finalizó Luna.
ESTÁS LEYENDO
Baila Para Mi
Roman d'amourSerena es una hermosa striper que por cosas de la vida se vio obligada a recurrir a ese trabajo. Darien, es un hombre de negocios que necesita de su ayuda "Hacerla pasar por su prometida", pero ¿Las cosas les resultarán como las planean?