En la tercera reunión de los kages después de la guerra con el propósito de comparar las situaciones de las aldeas para mantener el equilibrio entre ellas. Sasuke y Naruto fueron designados como guardaespaldas de Tsunade con dos propósitos: uno, para que a Naruto le sea una lección de aprendizaje y dos, que Sasuke controle los errores del rubio.
En este momento el último Uchiha observa al Uzumaki interactuar con el Kazekage y se le eriza la piel al estilo Uchiha al ver cómo Naruto toma la mano de Gaara, arde en celos deseando que esa reacción sea la que le dé a él y estalla cuando le da su sonrisa de emoción sincera.
El Uchiha no se da cuenta cuando salga y toma al Uzumaki y desaparece en un shunshin.
Los ninjas se miran sorprendidos por lo acontecido y hasta que la voz de Tsunade los llamo pidiendo una aclaración empezaron a reaccionar, Gaara el más confundido cuenta lo que pasó.
—Naruto me preguntó sobre mi nombre nuevo tatuaje — muestra un tatuaje en el interior de la muñeca con la palabra amistad — y le dije que lo hice para recordar a las personas importantes en vida fuera de mi familia después me pidió que le hiciera uno igual, entonces Uchiha llega y se lo lleva — dice poniendo un rostro de confusión.
Se escucha la risa de Mei Termini y provoca que todos giren sus cabezas a su dirección.
— Parece que el Uchiha también se a confundido, al parecer todo fue un malentendido porque parecía que te estabas confesando y Naruto aceptaba tu confección.
Al parecer los otros Kages recordaron la situación y decidieron ignorar lo pasado por su salud mental.