Palabra 12 - Hada

788 87 0
                                    

Siempre cuando era invierno en la primera nevada Naruto desde pequeño solía salir al bosque detrás de su casa y perderse por horas.

Sus padres al principio se preocupaban de que se metiera la bosque pero como nunca vieron que lo hiciera se tranquilizaron pero no dejaban e verlo.

Lo que ellos no sabían que siempre había una ilusión para que no se dieran cuenta de su desaparición cuando se iba a jugar con Sasuke, Minato y Kushina creían que Sasuke era su amigo imaginario así que lo dejaban.

El tiempo pasaba y Naruto crecía, Sasuke al ser mayor ajustaba su ilusión para que pareciera que crecían juntos, Naruto creció hasta que tenía que irse a la universidad y fue a decírselo a Sasuke para desaparecer después.

Se hizo una búsqueda para que saliera infructuosa, el viejo Madara después de que se canceló la búsqueda fue a su casa y hablo con ellos.

—La constitución de hielo donde se encontró la chaqueta de Naruto me recordó una historia.
Mi abuelo solía contarme historias que le contaba su abuela Makoto, su abuela tenía una gemela llamada Mikoto y salía mucho alrededor del bosque y ella escucho varias veces que hablaba con alguien y le respondía pero nunca vio a nadie.
Mikoto un día le dijo que se fugaría con su novio ya que no quería casarse con el hombre que sus padres le imponían y Makoto insistió ir a ver si era un buen hombre o le diría a sus padres así que acepto.
La llevo al bosque y cuando se acerco la hora Mikoto escondió a su hermana y espero al hombre, apareció puntual y le dijo a Mikoto que tenía que sacrificar algo que llevara con ella con valor sentimental y se sacó la peineta del cabello y el hombre la congelo para el chock de Makoto, arrojo la peineta congelada al suelo y se convirtió en una escultura de hielo lisa como espejo en partes y en la que se miraba otro lugar sin árboles, Makoto le contó a mi abuelo que se sorprendió al ver que tenía alas, no sabía si las tenía y no las veía o hasta ahora se revelaban, contó cómo vio que la besaba y a su hermana le surgieron alas y después atravesaron el hielo.
A mi abuelo un día su abuela estaba muy enferma y le dijeron que era posible que no pasara el invierno, era todo lo que tenía así que corrió hasta perderse en el bosque, ahí conoció un chico mayor que el, dijo que se llamaba Itachi y tenía alas, le contó cómo sabía de ellos, que su abuela estaba muriendo y que se quedaría solo, Itachi lo llevo a la orilla del bosque y le dijo que viniera mañana a la misma hora.
El fue, ahí encontró a Mikoto igual a las fotos antes de que desapareciera y le dio unas gotas que tenía que dárselas para que sanará y sano, mi abuelo se volvió a encontrar con ellos algunas veces en invierno.

—¡Me estás diciendo que se robo un hada a mi hijo!

—Si, y si quieres verlo tienes que verlo en invierno.

Pasaron años sin que supieran de Naruto, un día Kushina se topó con un niño llamado Menma y al año siguiente el niño venía con Naruto y un hombre moreno al cual presento como Sasuke.

FicTober SasuNaru 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora