Hoy Sasuke se encuentra de buen humor, su condimento favorito de tomate natural en polvo estaba al 2X1 y el consiguió tantas bolsas que tuvo que usar un pergamino para guardarlo.Cuando llego a su casa lo acomodo para descubrir que le faltaba espacio, busco acomodarlo de otra forma y aunque consiguió guardar más aún le quedaban algunos afuera, pensó en que podía hacer y lo único que se le ocurrió fue cuadrarlo donde Naruto guarda su Ramen pero el problema es que tampoco tiene espacio así que saca los botes de ramen del más al fondo ya que deben estar muy viejos y considero que con el montón que tiene ni se dará cuenta así que guarda su tomate en polvo ahí y saca los botes de Ramen.
Naruto volvió de su misión en la que todo fue mejor que bien así que decidió festejar con uno de sus botes de Ramen especiales para encontrar unas bolsas de tomate en polvo, busca por todos lados esos botes para no encontrarlos y al escuchar la explicación de Sasuke solo queda le queda decir algo.
-¡Esto es guerra teme!
Se terminan atacando de distintas formas en el trascurso de los días llegando molestar hasta los que los conocen, la gota que derramó el vaso para Sakura fue cuando la mojaron con su vestido nuevo y arruinado su maquillaje para su cita, Sakura furiosa los sienta frente a dos botes de Ramen con el polvo de tomate y los hace comer.
-Esta bueno - dice Naruto entre sorbos y sonidos.
-No esta mal.
Y así Sakura termino un problema empezó otro.
-¡Sasuke! ¡Te comiste mi Ramen especial que solo se hace en Kiri!