Palabra - Vinculo

2.9K 169 16
                                    

En medio de la calle se podía ver a un rubio sentado en pose de meditación, Así se preguntó porque necesitaría su amigo el modo sabio así que decidió preguntar si ocupaba ayuda pero al ver que no respondía decidió usar el arma secreta de todo ninja de Konoha para llamar la atención del rubio.

—Naruto, el consejo ha vuelto ilegal el ramen en Konoha.

—¡Que! ¡¿Por qué?! Ah, eres tú Sai. — después del despido vuelve a su pose de meditación pero se ver interrumpida otra vez. 

— ¿Tienes un problema para entrar en modo sabio?

— ¿Qué? ¡No! ¿Por qué tienes esa idea?

— Porque llevas rato en pose de meditación y no muestras señales — dice señalando sus parpados.

— No trato de entrar en modo sabio, estoy tratando de encontrar a Sasuke. — dice volviendo a su meditación.

— Pero para ello tendrías que entrar en modo sabio para ello.

— No lo hago, solo tiro de la cosa y sale un puntero láser hacia donde está Sasuke, pero el teme se está moviendo y no puedo encontrarlo. — unos segundos — se quedó quieto — Así escucha el sonido de un cable ninja seguido del grito de Naruto — ¡Ahí está! — Naruto sale disparado a los techos seguido de Sai de cerca.

— Si puedes saber dónde está ¿Por qué no lo buscaste así cuando abandonó la aldea? — El comentario hace que Naruto se detenga y Así chocando con el haciendo que vuelva a correr.

— Después de los exámenes Chunnin paso algo que no pude sentirlo por mucho que lo intente, me resultaba doloroso así que deje de hacerlo, cuando estábamos en el hospital después de la guerra lo primero que pensé fue en el teme y la cosa estaba ahí, tire de ella y señaló la cama al lado mío, estaba tan feliz que no me importó perder una mano porque sabía que ya no podía perder al teme así que con eso me bastaba.

Naruto baja de los techos para correr por la calle hasta llegar un puesto de verduras de una señora mayor la cual le entregaba una bolsa a Sasuke.

— ¡Teme! ¡No me dijiste a qué te irías a una misión mañana y no me llevarías a comer ramen!

El discurso curso del rubio continua pero el Uchiha lo ignora al ver que venía con Sai, besa al Uzumaki y después le da una mirada al acompañante indeseado que dice el es mío, luego aplaca a Naruto diciendo que compró cosas para hacerle un Ramen casero lo que desata una discusión entre ellos. Así no noto nada de eso porque estaba ocupado viendo sus manos, en ellas miró como se unían por lo que parecía ser lo que le recordó un cable ninja rojo, recordó haber leído como las almas gemelas tenían un hilo rojo que permitía encontrar a la otra persona y al parecer el vinculo de Sasuke y Naruto era tan fuerte como un cable ninja.

FicTober SasuNaru 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora