Palabra 26 - Gemelos

537 69 0
                                    

A Menma le gusta Sasuke.


Siempre lo creyó casi igual de guapo que su gemelo Charasuke pero menos mujeriego y por ello le gusta, el problema es que a Sasuke le gusta su primo Naruto así que tenía que decepcionarlo de el así que aprovechando que a Naruto lo castigaron por una de sus bromas le dijo que iría a decirle a Sasuke que el no iría ya que el no podía y fue al restaurante de Ramen en el que se quedó a ver con el, lo que no esperaba es que Sasuke lo reconozca al instante a pesar de teñirse el cabello del color de Naruto.

-¡Pero que te pasa teme! Yo soy Naruto.


-Puede que vistas como el, puede que actúes como el pero no eres Naruto, te vistas como Naruto y te veas como el pero siempre podré reconocerlo por que hay cosas que no se pueden imitar de el.


Menma al verse descubierto le dice a Sasuke por que lo hizo, Sasuke le aclara que quien le gusta es Charasuke y el que sean gemelos no los hace intercambiables, le ofrece ayuda para conquistar el corazón de su idiota de su hermano lo cual acepta.

-Primero tienes que salir con alguien, Hinata Hyuga.


-No me gustan las mujeres.

-Si quieres a mi hermano lo harás.


-Bien.


-Lo primero que debes hacer es volver el cabello a su color natural y cubrirlo cuando la invites a salir, ella aceptará ya que te creerá Naruto y cuando descubra que no eres el dudo que termine la cita o si lo quiere hacer pídele una oportunidad, me aseguraré que Charasuke los vea.


La cita con Hinata se llevó acabó y Sasuke llevó a su hermano y Naruto a ver al mismo cine una película, lo mismo se repitió con Sakura, Ino, Shion y Amaru en distintos lugares, dos de las cuales le "quitó" Charasuke por consejo de Sasuke a su gemelo, al final Charasuke se le confiesa a Menma al hacerle Sasuke ver qué estaba celoso.

-Su plan funcionó Sasuke.


-Por supuesto, te dije que tendrías a Charasuke.


-Me refería a tu plan de usarme para quitar tu competencia.

Ellos sabían que se usaban mutuamente pero los resultados consideraron que valió la pena ya que Menma está con Charasuke y Sasuke con Naruto.

FicTober SasuNaru 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora