Palabra 08 - Marca

924 104 3
                                    

Eran las tres de la mañana, las tres de la mañana y Naruto le pedía que le trajera ramen porque se le termino, el mira varios botes de ramen y arquea una ceja.

—Por lo que veo tienes varios botes aquí.

—Pero ninguno de ellos es Nagi Ramen. — termina contestando con un puchero que casi lo hace ceder, casi.

—¿Y que tiene de especial Nagi Ramen que es no tenga este? — dice señalado uno de los botes de ramen abandonados y en silencio agradece haber detenido su lengua y no decir que tenia de especial el ramen ya que no quería otra discusión como esa, Naruto tenía unos meses raro, se sentía cansado y no tenía ganas de discutir.

—Es la única que me sabe bien y no me da ganas de vomitar.

Ese comentario le provocó que Sasuke se preocupe por Naruto ya que el lo había visto comer hasta Ramen viejo, un mal hábito que le costó trabajo deshacerse pero lo había logrado.

Sasuke tomo en sus brazos a Naruto, preocupado se dirige a casa de Sakura levantándola. Son recibidos por una malhumorada Sakura con una mascarilla blanca que puso en terror en los corazón de Naruto creyendo que era un fantasma, Sasuke ignora todo al hablarle atropelladamente contando lo que a pasado los últimos días, Sakura mira a Naruto esperando una respuesta y al recibirla empieza con la revisión.

—No te preocupes Sasuke están un poco delicados de salud pero por lo demás en perfecto estado, felicidades y si me disculpan me voy a limpiar está mascarilla — Sakura le da una palmada en el hombro y se va al baño a limpiarse con el propósito de darles intimidad.

—Sasuke.

—¿Qué pasa Naruto? — dice un poco más relajado y confundido.

—Tu siempre quisiste restablecer el clan Uchiha.

—Si, pero eres más importante tú.

—Si, pero yo siempre quise una familia, así que con la ayuda de Kurama y Sakura-chan logramos que quedara embarazado.

—¿Qué? ¿Cómo?

—Con una cirugía y la ayuda de Kurama crearon un útero donde se formará el bebé.

—¿Y hace cuando empezaron con esto?

—¿Hace un año? — dice esperando el enojo que no se hace esperar.

—¡Un año!

—¡No quería que te decepcionaras porque el embarazo no se volviera a dar.

—¿Cuántos han sido?

—Varios.

—Cuantos es varios — dice apretando los dientes.

—¡Varios! ¡No te diré más!

Sasuke exasperado inhala y exhala para tranquilizarse, se pone de rodillas frente a Naruto y toca su vientre, el cálido chakra de Sasuke empieza a envolverlo y siente una calma que no sabía que le faltaba.

—Los niños Uchiha de madres que no lo son se le solía dar algo del chakra del padre para evitar el aborto, los bebes Uchiha toman mucho chakra lo que hace que los cuerpos de la madre los arroje como parásitos,  tu tienes mucho chakra pero no puede tomar el de Kurama ya que lo dañaría, tu cuerpo al sentir que un parásito le está robando el chakra lo expulsa, los bebes se les da el chakra Uchiha ya que toman menos, además es una de las razones porque todos los Uchihas tienen chakra de fuego.

—¿En serio es por eso? Y yo creyendo que todos eran unos pirómanos.

Sasuke ignora la provocación y lo besa.

—Gracias por darme una familia.

Unos meses después tuvieron al primer nuevo miembro del clan Uchiha al que llamaron Nagi porque si no fuera por esa marca de Ramen jamás se hubiese enterado

FicTober SasuNaru 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora