Hoy el equipo 7 tenían la misión de ayudar en la guardería, como siempre Kakashi leía, a Sakura la pusieron a ayudar con los niños más grandes ya que le tenían dejando a Naruto y Sasuke con los bebes.
Eran cinco niños a los que tenían que atender, los gemelos que tenían un mes de nacidos eran cargados por Naruto mientras Sasuke traía la leche y los alimentaba, los niños se durmieron y pasaron al siguiente, el tercero al parecer tenían que cambiarle el pañal antes de dormirlo, abrieron el pañal a las de tres y el niño dispara.
—¡Sasuke, escudo!
—¡estoy en eso! — Sasuke usa un pañal para detener el chorro y lo acerca al bebe.
—¡Bloquealo! ¡Bloquealo!
—¡Ya lo hago dobe!.
El Uchiha toma un pañal del montón y lo usa como escudo para el bebe fuente que atacaba a los dos Genin, Sasuke acercó el pañal al bebe terminando el chorro directo en el, cuando termina espera un poco, el bebe vuelve a orinar y solo se ríe.
—Este bebe es el diablo — dice Naruto trayendo un pañal nuevo, cambian al bebe y lo ponen a dormir con un biberón.
El cuarto bebe de un año tenían que bañarlo, pero el bebe era como el aprendiz de Tora en escapismo, con sus habilidades como son inferiores a Tora lograron atraparlo pronto y pero sin algunos rasguños y mordidas, después de bañarlo van por el único tranquilo del grupo ya que solo escapaba y volvía si le llamaban, al no verlo se disponen a buscarlo cuando Kakashi llega con el.
—Cuatro de cinco, no está mal muchacho , si siguen así pronto podrán tener sus propios hijos.
Ambos genin se miran y se sonrojan, lo ocurrido se repite varias veces pero le sirvió de práctica cuando tuvieron sus propios hijos.