Palabra 13 - Gatos

662 73 3
                                    


Hoy era su aniversario y Sasuke llegaba varias horas tarde, Naruto molesto pensando que se le pegaban las mañas de Kakashi- Sensei decidió irse enojado.

Sasuke llegaba en ese momento y Naruto le pidió una explicación, al ver su enojo hablo sin pensar.

—Es que me topé con un gato negro...

—¡Ni se te ocurra terminar esa frase o dormirás en el sofá un mes.

Sasuke se calló y siguió a Naruto por la calle, en el camino se encuentra un ejército de gatos liderado por un gato negro.

—Sasuke ¿Ese era el gato con el que te topaste en no?

—Si ¡Corre!

—¡¿Qué rayos le hiciste a ese gato teme? ¡Diablos! Es peor que Tora.

—Es su hijo y lo que le hice fue decir que lo era, la esposa del Daimyo escucho cuando lo dije y lo tomo para reemplazar a Tora que murió.

—Teme, eres un idiota.

—Lo se.

Días de persecución para perderlo y volver a encontrarse llevo al Uchiha a hacer un trato con el, le haría un genjutsu a su dueña haciéndole pensar que lo mató de un abrazo y lo ayudaría a disfrazarse para vivir en paz.

Con la ayuda de Naruto estaban haciéndole un collar con fuinjutsu que lo disfrazaría para terminar enamorándose de Naruto cuando le dio ramen.

El gato y Sasuke tenían un acuerdo, lo dejaba quedarse en su casa y no lo devolvía la esposa del Daimyo como su hermano como amenazó varias veces y ambos protegían a Naruto.

FicTober SasuNaru 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora