Palabra 14 - Guitarra

680 77 7
                                    

Naruto sabía que del gusto  por la música de Gaara y su deseo de formar una banda juntos, así que empezaron a aprender a tocar un instrumento pero Naruto de dio cuenta de algo, es muy difícil.

~TLin~TliN~tlIN~TliN~tLIn~

—Tocas horrible dobe, necesitas un maestro, si quieres te puedo enseñar.

Naruto se queda viendo al que le hablo, no lo puede creer, Sasuke Uchiha le ofrece su ayuda, el mismo Uchiha que rechaza mujeres y donceles por igual cuando le piden ayuda.

Naruto lo mira con ojos entrecerrados, parece el mismo, no es un lagarto, no parece que fue abducido por marcianos, no parece que fue reemplazado por magia ninja.

—Deja de pensar tanto que puedo ver el humo que sale de ti, solo quiero que dejes de contaminar el mundo dándote clases.

Naruto perdido en la idea de cómo contaminados el mundo con música acepta y se quedan a ver en el mismo lugar mañana.

Las clases procesaron y terminaron viéndose varias veces en la casa del otro y la mayoría en la escuela, Sasuke siempre procuraba que estuvieran solos para evitar a sus parientes y Naruto se aseguraba que estuviera su madre para evitar la sobreprotección de su padre. Como en la casa de Naruto no había nadie ese día fueron a la casa de Sasuke ya que se suponía que no había nadie.

Llegaron a la casa Uchiha y al saber Sasuke por Jugo que estaba la cochera vacía lo llevó a su casa, al entrar y subir las escaleras escucha a Itachi, no tiene tiempo de hacer nada cuando ya vio a Naruto.

—Hermanito ¿No Presentarás a este lindo doncel? — Sasuke maldice por debajo ya que recordó que hoy tenía el auto de Itachi revision.

—Ni-san, dobe, dobe, ni-san. — Sasuke le da una mirada a Itachi que dice que se vaya así que obedece para el alivio de Sasuke, Itachi sale de la casa pero vuelve al instante.

—Se me olvidó decirte que tú maestra de guitarra dijo que está muy impresionada lo mucho que has avanzado este mes así que traerá partituras más difíciles y en mi cajón derecho en una cajita morada hay más por si necesitas.

Sasuke se quedó de piedra, Itachi creyó que se colaban a su casa a tener sexo, pero Naruto se quedó en la primera parte del mensaje recordando que tenía más de un mes enseñándole a tocar así que decide sacarlo de su ensoñación.

—Sasuke, ¿cuando tiempo tienes tocando la guitarra?

—Un mes — responde ido.

—¡Mentiste! ¡Me mentiste diciendo que sabias tocar la guitarra! — al verlo irse sale de su sueño sexi y persigue Naruto que se iba.

—Si mentí pero era la única forma que encontré para acercarme a ti, me gustas mucho pero se que has te acercaría a mi por ello mentí para tratar de enamórate.

—Tu también me gustas Sasuke.

Ese día Naruto y Sasuke empezaron a salir y tiempo después usaron el contenido de la cajita de Itachi que no eran partituras.

FicTober SasuNaru 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora