Las edades empiezan con Sasuke 13 al salir con Ino, 14 cuando sale con Sakura, en su cumpleaños numero 15 cuando conoce a Naruto y la edad legal de tu país en el que vives cuando se casan.
Durante toda su adolescencia y parte de su niñez Sasuke sabía que tenía gusto por el cabello rubio.
Empezó a darse cuenta de que sus personajes favoritos de anime siempre era los rubios, ya sean mujer o hombre pero siempre rubios, su primera novia fue Ino Yamanaka que es una chica un cuarto japonesa que también es rubia pero al final terminó su relación porque se decidió por pintarse el cabello de negro para sentir que encajaba mejor en una nación que el color predominante de cabello es oscuro.
Y así fue como se dio cuenta de que le gusta el cabello rubio.
Sasuke sabía que no podía conseguir una persona rubia fácilmente en Japón así que con la ayuda de su hermano lograron hacer convencer a sus padres para que lo dejarán estudiar en el extranjero.
Ahí fue donde se dio cuenta que le gustaban los ojos azules.
Hay muchos colores de ojos azules que encuentra hermosos, encontraba hermosos los ojos azules de Ino, pero no sé daba cuenta de su gusto por ellos al ser dominado por su descubrimiento de su atracción por su rubia cabellera.
El tipo de azul que más le gustaba es un azul más profundo como los ojos de Naruto.
Cuando descubre su tercer fetiche es cuando pasan las vacaciones y varios de sus compañeros de clases regresan de la playa, encuentra a varios atractivos pero a quien más le atrae es Sakura, en ese momento tenía un tono de cabello rubio que cada tiempo se aclaraba más, lo malo es que no sabía que se lo decoloraba poco a poco según su explicación para no maltratarlo tanto ya que quería pintarlo de rosa.
A Sasuke le gustaba como se veía después de que la vio con su bronceado así que la invitó a salir, perdió algo de atractivo a sus ojos cuando paso su bronceado y así descubriendo su gusto por las personas bronceadas.
Estuvieron saliendo un tiempo pero cuando se pintó el cabello de rosa y eso era lo único que ya le gustaba de ella termino con ella unas semanas después.
Sasuke creyó que era discreto con sus gustos pero al parecer Karin se enteró e hizo que su primo se disfrazarse de mujer con una mezcla de chantaje y soborno para hacerle una broma, algo que le gusta a ambos.
Conocer a Naruto fue algo increíble.
Le encantó como se comportó en la fiesta en la que los presento Karin y las reuniones posteriores, al final Sasuke estaban rendido a los pies de Naruto así que le pidió que fuera su novia para que el le dijera que es un hombre y que si no le importaba que lo fuera saldría con el.
Unos años después ya que tuvieron la edad legal de casó con Naruto.
El rubio lo que siempre había deseado y más así que la decisión fue fácil, a pesar de que le mintió Sasuke le amaba demasiado para importarle que no era mujer, como si le importará el género.
Sasuke Uchiha tiene muchos fetiches, pero sabe que Naruto Uzumaki es todos ellos pero no es solo por lo que lo ama ya que él lo considera perfecto para el.