Palabra 28 - Reencarnación

525 48 4
                                    

Sasuke es Harry Potter y Naruto es Draco Malfoy



Ambos miraban la luna desde la torre de astronomía, Sasuke miraba la reencarnación de Naruto bajo la luz de la luna. Rubio como antes lo era pero con un tono más claro y ahora peinado, sus ojos son un azul grisáceo no azules como antes pero su mirada era la misma y cuando le sonreía seguía provocando los mismos sentimientos en el.

Sasuke siempre se burla de el diciéndole que es más un Gryffindor o un Hufflepuff que Slytherin lo cual contradecía diciendo que el sería ministro y que lograra que sus padres le dejarán seguir su amistad con Hermione Granger, una nacida muggle de Ravenclaw Con el argumento de que es mejor tener un nacido muggles inteligente que haga bien las cosas a un sangre pura idiota que arruine todo y lo peor que además conozca cómo funciona el mundo mágico y lo traicione, también recalcó que como la salvo por la idiotez de Weasley  y otros argumentos mas.

Ambos están el Slytherin, ambos recuerdan su anterior vida y ambos se aman igual que antes o más, pero está vez no dejarán que el destino termine sus vidas prematuramente.

Sasuke mira a Naruto como le sonríe, lo atrae a el, Naruto envuelve sus brazos por su espalda y lo besa.

Se siguen besando hasta que Hermione les dice que ya amaneció y que en una hora tenían clases.

—Deben ir a bañarse y desayunar antes de ir a clases.

—Pero Sasuke huele muy bien así. — en un tono y actitud que hace que ella se sonroje para diversión de sus amigos.

FicTober SasuNaru 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora