Palabra 19 - Helado

621 81 0
                                    

Naruto y el habían peleado como nunca lo habían hecho y todo porque el estaba celoso.

No le gusta como le sonrió a ese idiota y Naruto no se daba cuenta de que coquetea con el, no le gusta como ese idiota trata a su Naruto con tanta familiaridad a la que no tiene derecho y lo peor es que Naruto se enoje porque se peleó con el.

Lo que más le molesta es que hiciera enojar a Naruto y terminara con el.

Por ello está en la casa de sus padres esperando a que llegue para pedirle perdón.

Otra llamada más que lo manda al buzón ya son las dos de la mañana y Naruto aún no llega, sabe que los padres de el no están ya que fueron a visitar a la madre del señor Minato por su cumpleaños pero Naruto no fue por los exámenes, así que la razón porque no lo vea y no le conteste hasta mandarlo al buzón es porque lo ignora.

Sasuke se sienta en la entrada y se dedica a esperar.

—Sasuke, ¡Sasuke despierta! No me vas a tener hablando todo el día ¿O si?

Sasuke siente una mano cálida que lo mueve con suavidad sobre su mejilla y abre los ojos para ver qué es Naruto.

—¡Estas helado! Hay que llevarte a dentro para que te calientes.

Sasuke al ver que es Naruto rápidamente toma su mano y le habla.

—Lo siento Naruto por ser un celoso idiota que se rompe al verte sonreír a alguien más, perdón, perdóname por lo que te hice pasar y por mis palabras que te llegaron a lastimar, perdóname mis tonterías, perdón, perdóname por te hice hacer y que por estúpido tu corazón lastime, perdóname mis estupideces, que te han dañado tantas veces y mil lágrimas no podrán remediar, perdón.

Entiendo si ya no quieres ser nada mío, si ya no quieres ser mi novio pero te suplico que me dejes ser tu amigo, por favor Naruto.

Naruto al ver de rodillas a Sasuke dice que si, después de que entraron al rato el Uchiha le pregunta porque no contestaba su teléfono para que Naruto le contesté que se le rompió la pantalla cuando fue a recoger a su abuelo a un bar haciéndolo inutilizable y después Sasuke le da uno nuevo como disculpa, mismo teléfono que termina volviendo a él dándole en la cara cuando le hizo otra escena de celos.

FicTober SasuNaru 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora