Naruto miro el rostro de Sasuke muy cerca de el, se supone que deben prepararse para la misión en el que el sería la esposa de Sasuke y le permitirá acercarse al buscador de Uzumaki, podría poner a Karin pero el al ser el único Uzumaki leal a Konoha era la mejor opción.
Lo que le molestaba no era la misión si no como se comporta Sasuke, como lo mira, le da miedo como se le acerca lentamente y le empieza a quitar el kimono, dice que es parte de la misión ya que debemos conocernos mejor cuando se supone que somos una pareja casada.
Le da miedo lo que le hace sentir cuando sus manos recorren su cuerpo transformado, como le besa el cuello, la piel, como sus manos tratan de poseer su cuerpo trazando cada contorno de el.
Y lo que más le asusta es que le gusta.
Mira como toma una botellita y la vierte en sus dedos y lleva uno debajo de él, siente como uno roza su ano y un dedo entra en el, se asusta pero Sasuke lo asusta cuando lo besa dejando en el olvido el dedo en el.
Paralizado siente que entran más y asustado de Sasuke por la forma en que lo trata, en la forma en que se comporta lo deja hacer.
Cuando saca los dedos de él y le dice que va a entrar siente el miedo recorrer su espalda empuja a Sasuke y se levanta como si tuviera un resorte.
—¡Aborto la misión! No creo que pueda hacer la misión, pídele ayuda a Karin.
Naruto empieza a tomar el kimono femenino que traía y sale dejando a un Sasuke desnudo en el piso.
—Algún día serás mío dobe.