Sabían que necesitaban ayuda, pero creía buena idea seguir el consejo del estúpido perro.
Las brujas y los vampiros se llevan como los perros y gatos, como cambiaformas caninos y cambiaformas felinos, como el agua y el aceite, como los vampiros y los cambiaformas lobo, como los vampiros y los cambiaformas murciélago, es decir mal.
—Deja de dar tantas vueltas Sasuke — le dice Kiba — Naruto ayudará a encontrar a la niña — dice y da un poco de esperanza a los familiares.
—Pero son vampiros, yo soy vampiro, dudo que quiera ayudar.
—A Naruto le importa un comino que especie eres — mira al Uchiha dar más vueltas — es un mestizo si eso te tranquiliza.
—¿Y de que especie mestizo?
—Zorro.
—No va a ayudar, los zorros también nos odian.
—A ustedes los odian todos, pero para los cambiaformas son muy importantes los cachorros así que ayudará.
—Ya veremos.
Naruto llega unos minutos después y luego de escuchar que la niña se fue al mundo humano después de que se le prohíbe ir y pide varias cosas, cabello del familiar mayor, sangre de los padres y si tenía hermanos también, ver la cajita de tesoro de la niña para ser interrumpido por el Uchiha.
—¿Quién tendría esas cosas?
—Todos los niños tienen una.
—Yo nunca tuve una.
—Tu nunca fuiste niño — ataca Kiba que venía con la caja acompañado de la madre.
Naruto revisa la caja y saca los tesoros hasta que encuentra un cristal y lo toma. Trenza parte del cabello y se convierte en una cadena de plata delgada, trenza el resto en dos partes que se convierten en pulseras plateadas, ata la cadena al cristal y lo deja caer en un tazón donde puso la sangre seguidas de las pulseras pronuncia unas palabras en el idioma de las brujas, saca el contenido, toma las pulceras se las da a Kiba y Sasuke
—Las pulceras les dar un vínculo con el cristal que los guiará, ustedes saldrán a buscar y la abuela moverá como un péndulo, ustedes verán o sentirán un tirón hacia la dirección correcta.
Salieron al mundo humano a buscar y cada vez que llegaban a una intercepción Sasuke miraba el cristal marcando el camino, al final encontraron a la niña y la llevaron a casa.
Sasuke miraba como usaba Naruto su magia para ver si la niña estaba bien, la preocupación y el cuidado que le dio le gustó y su forma de ser así que decidió invitarlo a salir Kiba vio la cara de Naruto así que lo arrastró antes de que lo rechazara.
—¡Pero que te pasa aliento de perro!
—Antes de que lo rechaces debes saber que el es Sasuke Uchiha.
—¿Qué hace un miembro de la realeza vampírica aquí — susurro.
—La vampiresa mayor es una de las pocas de la especie que pudo envejecer con dignidad, ya sabes, que no se suicidó o intento alimentarse de humanos por lo vanidosos que son los vampiros — para lo que a asiente el rubio — pues lo mandaron a él y a mi porque soy el mejor rastreador de los cambiaforma perro por ella — se rasca la cabeza por no saber cómo continuar y después retoma la conversación — el y yo estudiamos en la misma escuela, jamás lo vi interesado en alguien más hasta ti, dale una oportunidad ya que lo vi aceptándote siendo una bruja y créeme es algo grande viniendo de el.
—¿Y porque eso es grande?
—Cuando tenía 12 una bruja se le declaró, el la rechazo y por despecho lo maldijo para que su alimento favorito sepa a arena.
Naruto se imaginó estar maldito sin volver a probar el sabor del ramen y se le rompió el corazón, en un ataque de locura levantó su varita y lanzó varios hechizos para romper la maldición, su locura y amor por el ramen hizo que lograra romperla para terminar desmayándose por agotamiento siendo atrapado por el Uchiha, Kiba le dice que le contó sobre Sakura y que no pensaba que se lanzaría a romper la maldición así conmueve a Sasuke y cae irremediablemente enamorado del rubio que ahora dormía en sus brazos.