Esto ocurre poco después de la masacre Uchiha.
Se podía ver a dos niños sentados en el muelle, el rubio balancea sus piernas pero cuando el moreno empieza a hablar se queda quieto.
— Había una vez, una joven diosa que trataba de ganarse seguidores, así que salió al mundo y en su viaje se encontró con un príncipe bastado...
— ¡Como tú teme!
—... el cual solo deseaba reconocimiento, así que la diosa y el príncipe...
— ¡Teme!
—... unieron fuerzas para lograr sus sueños y lo lograron, pero durante el viaje se fueron enamorado y decidieron casarse...
— Es muy bonito el cuento teme — se puede ver la irritación en los ojos de Sasuke pero continua.
—... con una diosa del amor que unió sus almas, pero había un dios qué amaba a la diosa y no creía que un príncipe...
— ¡Teme!
— ¡Te puedes callar dobe! Si no te callas no terminaré el cuento y no sabrás lo que pasó.
— ¡No no me callo! — y se cubre la boca con las manos.
— El dios no creía que un príncipe bastardo...
— ¡Siii! ¡Ibas a decir teme! — con la alegría del rubio se le fue toda la molestia y continuo hablando con una ligera sonrisa.
—... y humano se acercara a la diosa, así que ideó varios planes para separarlos con apoyo de otros dioses, al final la reina diosa que los caso les dijo que podrían ir a otro mundo donde podrían vivir juntos en paz y aceptaron.
La reina diosa les dijo un lugar donde el velo entre los mundos era delgado y se podía traspasar si se llevaba un ritual pero ella al ser una diosa tenía que ser grande así que ella mando unas piedras gigantes que ella construyó, ella no podía hacerlo en ese lugar ya que podría dañar el velo.
La ella mando a sus devotos a que lo construyeran y con ello empezó a ser conocida como diosa madre y al terminar la construcción le dio el nombre de Stonehenge.
— ¿Estoy Jen?
— Stonehenge — al ver la duda en el rubio y para evitar que lo interrumpa de nuevo continua — La noche del ritual fue cuando se volvían los velos más delgados durante todo el año, el dios llega con sus seguidores y desatan una batalla, alcanza a la diosa y al príncipe al cual mata, con un pequeño rasguño de una daga envenenada la diosa empieza a morir y el dios los maldice que mientras ella sea mujer no podrán estar juntos y que no no pueda reconocerlo y el perderá mil veces a los que ama condenando lo a la soledad, la reina diosa atrapa al dios y lo mata y le da la bendición de un beso de verdadero amor.
— ¿Y que pasó después teme?
— Cierra los ojos y lo sabrás.
— Aaah...
— Te doy ramen si lo haces.
Sasuke le da un pequeño beso y se retira, Naruto al abrir los ojos le sonríe como siempre y se lanza a él llevándolos al lago, pasan horas ahí besándose y al día siguiente ambos tienen un resfriado.