Naruto se despierta llorando, Sasuke no se encontraba en su cama, todo fue real, Sasuke lo dejo porque al ser hombres no podían tener hijos u se casó con Sakura, ¿Y porque no lo haría? Sakura le puede dar los hijos que quiera, es bonita, es una increíble kunoichi, sabe medicina y de seguro sabe hacer más que Ramen instantáneo.
Entiende porque Sasuke lo dejo pero eso no evita que duela.
La puerta de la habitación se abre y entra Sasuke de espaldas ya que empujó la puerta para abrirla, en sus manos traía una mesita con un desayuno, Naruto lo mira anonadado preguntándose porque está aquí, Sasuke al ver la cara de Naruto pregunta.
—Que te pasa dobe, tienes una cara más tonta de lo normal — dice dejando el desayuno en un mueble.
—¡Sasuke! ¿Qué haces aquí? ¿No te casaste con Sakura?
—¿Sakura? Sakura si se casó ayer pero fue con Lee, ¿No te acuerdas? — Naruto niega vehemente y Sasuke suspira.
—Dobe, ayer Sakura se casó con Lee y bebiste mucho, te dije que no lo hicieras ahora mira las consecuencias.
—¡Y porque no me detuviste!
—Eres in borracho muy lindo — y deja boqueando al Uzumaki — ¿Qué soñaste ahora? Dime.
—Yo... Soñé que te casabas con Sakura porque querías tener hijos y me dejabas.
—Es cierto que quiero tener hijos pero hay métodos como rentar un vientre así que no te preocupes por ello — Sasuke se acerca a Naruto y lo mira a los ojos — Naruto te amo demasiado para dejarte, así que deja de soñar tonterías, ¿entendiste dobe? — Naruto asiente solamente con lágrimas en los ojos ya que esa es una gran declaración de amor de alguien como Sasuke — que el que te deje es imposible porque eres mi todo sin ti no existo, temo el día en el que te des cuenta de que no valgo la pena y me dejes.
—¡Eso jamás ocurrirá!
—Eso ahora ya lo sé y tú ahora lo sabes, así que ya no llores y desayuna — Sasuke le limpia las lágrimas y se sube a la cama y Naruto empieza a comer.
—Hubiera sido mejor si fuera Ramen.
—¡Cállate dobe — y termina golpeando a Naruto con una almohada.