Yaoi

601 69 4
                                    

Palabra 31 – Yaoi




Hoy era Halloween pero como tenía 14 años ya no podía pedir dulces ya que era muy viejo o eso dijo su mamá y ella siempre tiene la razón y no lo dice por que le tenga miedo o también lo diga su papá si no por que lo que en verdad lo sabe.


Naruto estaba aburrido en su casa así que fue a casa de Sakura a ver si podrían ver algunas películas juntos ya que ella tiene muchas y eso podría ser una cita, podría acercarse a Sakura-chan y...


—Naruto ¿Qué haces aquí? Te hacia pidiendo dulces como todos los años — dice limpiándose la nariz con un pañuelo.


—Mi mamá dijo que estoy muy viejo para ello así que vine a ver una película contigo.


—Estaba viendo yaoi pero si te gusta puedes verlo conmigo.


—¡Claro que sí! ¡Me encanta el yaoi! ¡Amo el yaoi! — dice efusivamente Naruto y después de una pausa pregunta — ¿Qué es yaoi?  — la pregunta provoca un golpe de parte de Sakura mientras le grita.


—¡El yaoi es la cosa más maravillosa del mundo, trae paz, detiene guerras, une familias y da amor a quienes lo necesitan! ¡Y tú solamente declaras que lo amas sin saber que es!


Naruto se siente avergonzado así que le da una disculpa a Sakura, Ella le dice que si averigua qué es yaoi y si le gusta podría darle su perdón (Sakura sabe que Naruto dirá que le gustó aunque no le guste pero le dice eso para que no la moleste más para volver a su yaoi) y Naruto dice que irá a ver a Sasuke ya que él sabe de todo para que Sakura se voltee terroríficamente y le dice que lo perdonará aún si no le gusta el yaoi si usa su disfraz de Halloween ya que le costó mucho escogerlo y no quiere que se desperdicie pero aún tiene que averiguar qué es yaoi y no cuenta, Naruto protesta diciendo que es de niña ya que se imaginó in vestido de princesa, Sakura se imaginó por la cara que puso Naruto es que imaginó el disfraz cual era su opción original que era un disfraz revelador de conejita que su madre vetó, después de tira y afloja quedó en el naranja que tenía ahora.


Naruto después de ver el disfraz se negó a ponérselo diciendo que era de mujer, Sakura alegó que si lo fuera tendría escote y que el short sería más corto como para confundirse con ropa interior y un escote pronunciado, Naruto asintió dándole la razón y también lo acepto por qué es naranja así que se lo puso.


Sakura se alegró del pleito con su madre por qué sin el hubiera comprado el que quería primero y Naruto jamás se lo hubiera puesto y ahora iba con el disfraz a casa de Sasuke.


Sasuke estaba calentando lo que le dejó su madre de cenar cuando escucha el timbre de la puerta, lo que vio ahí no lo hubiera esperado ni en sus más sueños húmedos, ahí estaba Naruto pidiéndole tener sexo con el, así que le pidió que repitiera lo que dijo.


—Dije Truco o yaoi ¿Acaso estás sordo teme?


Sasuke no podía creer quería estar con el así que se pellizco discretamente y al ver que no soñaba y al saber que no lo hacía arrastró a Naruto a su habitación y cerró la puerta detrás de el.


Naruto miro la habitación de Sasuke ya que dijo que la pinto hace una semana, olía un poco a pintura pero la pinto del mismo blanco aburrido de antes, todo en el lugar estaba igual que antes, los libros, los muebles, su computadora estaba en el mismo lugar y lo único que encontró diferente a hace dos meses son las sábanas azules de la cama son de un color más oscuro, le está a punto de reclamar por qué se supone que si pinto tu habitación le hubiera puesto un color más alegre, como el naranja ya que es un color muy bonito y alegre, Naruto voltea a decirle que debió pintarlo de ese color y mira Sasuke acercársele causándole un escalofrío, siente como su espalda por la mirada que le da Sasuke que le hace sentir nervioso y extrañamente excitado que casi se pierde a Sasuke hablar.


—Te importa si escojo yaoi, Naruto.


—¡Por supuesto que no! ¡Vine para que escojas yaoi dattebayo! — Naruto dice ya que recuerda la promesa de Sakura que si conseguía que Sasuke escogiera yaoi después de decir dulce o yaoi y saber que era podía pedirle algo y eso sería una cita.


Naruto sintió como su cuerpo golpeo el colchón y su sombrero salió volando tapándole la vista de Sasuke pero cuando el sombrero cae y al ver la mirada con la sonrisa que muestra sintió que estaba a punto de ser devorado por un lobo.


Sasuke arrinconó a Naruto en su cama atrapando sus manos, miro a Naruto y al ver la determinación en su rostro lo besó, lo sintió abría su boca dándole permiso para entrar e introdujo su lengua sintiendo los suaves roses de la de Naruto con la suya, siente que Naruto trata de soltarse las manos y chupa su lengua que lo deja rígido unos segundos y empieza a besarlo con timidez, se separa de Naruto y lo mira sonrojado debajo de él, se quita la camisa.


Naruto siente como los labios de Sasuke tocan los suyos y se espanta, trata de decirle que se quite de encima pero aprovecha Sasuke el que abrió la boca para meter su lengua en su boca, siente la suavidad de la lengua de Sasuke en su boca cuando trata de hablar y asustado de que le está gustando trata de empujarlo para sentir que sus manos fueron atrapadas por las de Sasuke, siente que Sasuke chupa su lengua como si se tratara de una paleta de hielo o un jugo y la deliciosa presión le hizo tener una erección, Sasuke se levanta al fin para verlo quitarse la camisa.


—Cuantas veces deseé hacer esto contigo y creí que jamás ocurriría — se inclina sobre el y besa el hombro, el cuello, deja un chupetón en el y dirige su mano hacia la cintura de Naruto, pasa sobre su vientre y empieza a quitar los botones y acaricia el pene de Naruto sobre su ropa interior.



—¡Qué haces Sasuke!


—¿Confías en mí en que no te haré daño?


Naruto mira la cara de Sasuke, piensa en todos los momentos que vivieron juntos y solo le viene una respuesta a su mente.


—Si.


—Así que no te preocupes, no voy a hacerte daño, sigue confiando en mi Naruto.


El corazón de Naruto se aceleró bajo la mirada depredadora con la que Sasuke le daba, hasta que estuvo lo suficientemente cerca para sentir el calor cuerpo del otro, tan cerca como para alcanzarlo y tocarlo. Se sentía extrañamente atrapado, atrapado por los ojos de Sasuke y castigado por las manos que se empezaron a mover sobre sus piernas, su cuerpo, su vientre, emocionantes y aterradoras a su manera.


Sasuke sonrió cerrando al ver el rostro de Naruto la brecha entre sus cuerpos y besó a Naruto suavemente. Naruto lo abrazó poco a poco y  mientras la lengua de Sasuke invadía su boca haciendolo gemir suavemente. La mano de Sasuke se deslizó lentamente hacia abajo y agarró el culo de Naruto. Naruto dejó escapar un gemido suave y Sasuke aprovechó ese momento para meter su propia lengua en su boca.


Los labios de Naruto eran suaves contra los suyos, tan divinamente divinos en lo perfectamente que se movían el uno con el otro. Se presionó más cerca, las caderas rozaban contra las de Naruto, las yemas de los dedos de Naruto se movían justo en el dobladillo del pantalón de Sasuke. Sasuke fue el primero en separarse, y se detuvo para presionar besos con la boca abierta a lo largo de su mandíbula de Naruto que gimió en voz alta cuando las manos de Sasuke bajaron hasta sus caderas.


Los ojos de Sasuke se oscurecieron y empujó a Naruto para que estuviera arriba. Empezó tirar de los broches la capa de Naruto Sacándola de el seguido de la blusa sacándolo de su cuerpo y arrojando las prendas de ropa contra la pared. Naruto gimió cuando los labios de Sasuke se encontraron con sus propios pezones. Naruto envolvió un brazo alrededor de Sasuke y se sintió levantado cuando Sasuke le saco el pequeño short sin importarle mientras besaba a Sasuke gimiendo mientras se besaban descuidadamente con la lengua en la boca del otro mientras Sasuke se deshace de sus pantalones.


Sasuke los bajo hasta sus tobillos y arrojó sus pantalones a la pared junto a la capa y la blusa de que traía Naruto, Naruto termino gimiendo en voz alta cuando Sasuke lo empujo de nuevo contra la cama. Sasuke tiró de los bóxer de Naruto, quitándolos rápidamente y arrojándolos, sin recordar a dónde fueron esta vez, pero probablemente fue hacia la lámpara ya que la habitación de repente se volvió mucho más oscura.


Sasuke miró hacia abajo y se dio cuenta de que ambos estaban increíblemente duros antes de que Naruto atrajera a Sasuke a otro beso que se profundizó poco a poco mientras Naruto gemía suavemente.


Sasuke tomó gentilmente los dos penes en una mano y comenzó a acariciarlos rápidamente sin dejar besar a Naruto profundamente dejando un hilo de saliva que caía por el mentón de Naruto. Naruto gritó en la boca de Sasuke cuando llegó al orgasmo con fuerza, retorciéndose.


Sasuke pronto siguió a Naruto hasta el orgasmo dejando más bañado de semen el vientre de Naruto, miro el desastre que hizo pero lo dejo en el olvido cuando sintió las brazos de Naruto y que lo besó,  terminando el beso se hizo a un lado empezó a acariciar el rostro de Naruto.


—Con que esto es yaoi tebayo, ya entiendo por qué Sakura dijo todas esas cosas ¡Es increíble! Pero si me hubiera dicho que era sexo no hubiera venido contigo.


Al escuchar las palabras de Naruto Sasuke sintió como una enorme roca caía en su estómago y con un dolor en el pecho, pero las siguientes palabras de Naruto le dieron esperanza.


—Sabes, me alegra que no me lo hubiera dicho por qué así supe que también me encuentras caliente y así podemos tener más yaoi en el futuro — Naruto y Sasuke se sientan en la orilla de la cama y Naruto apenas notando el semen que trae encima deja salir un gemido de asco — Teme ¿No te importa si uso tu baño? —a lo que Sasuke niega diciendo que no hay problema y Naruto desnudo se dirige al baño dándole una buena vista a Sasuke de su cuerpo se vuelve a recostar.


Sasuke se pasa unos minutos reflexionando sobre que a Naruto le gusta Sakura pero no cree que le guste tanto como dice sí está dispuesto a seguir teniendo sexo con el, Sasuke sabe que hay chicas y algunos chicos que les gusta Naruto incluso hay algunas enamoradas de el a las cuales el no muestra atención, Sasuke sabe que tiene que jugar bien sus pocas cartas si quiere quedarse con su dobe ya que el dejo en claro que lo que siente por el es lujuria así que tiene que esforzarse mas  y eliminar incluso a Sakura de las posibilidades así que jugará una  de las cartas que puede usar ahora.


—Dobe ¿Quieres tener sexo en el baño?


—Si es tan bueno como el de hace rato no lo dudes.


Sasuke se levanta de la cama y se une a Naruto en la ducha.




Más tarde después de la ducha amos terminan viendo películas en la sala aprovechando que los padres de Sasuke no están ya que su madre está en el hospital infantil que es voluntaria y su padre está en el trabajo ya que está fiesta es una de las que más le dan trabajo en la policía y no puede dejar la oficina como jefe, los dos terminaron discutiendo por qué maratón de películas verían y Sasuke terminó ganando doblemente con la táctica de llevarlo a comer ramen el fin de semana y pensaba repetir la táctica varias veces y con distintas cosas.






Sasuke estaba ensimismado pensando en un plan, retar en distintas cosas a Naruto y si gana le compra un plato de ramen El fin de semana, si gana otra serían dos y si gana tres seguidas pero si pierde todo lo ganado se anularía e irían escogió comer Sasuke y Naruto pagaría, pero si Naruto le volvía a ganar volverían al tazón de ramen para Naruto eso lo harían había decidido Sasuke durante la semana pero al estar Sasuke tan ensimismado en sus planes que no se da cuenta que Naruto recibe la llamada de sus padres hasta que se levanta molesto por qué su madre quiere que se vaya a su casa ya que no le dijo que iba con Sasuke que solo de dijo que quería pedirle una película a Sakura y volver rápido ya que estaba castigado con toque de queda a las ocho.



—¡Mamá! Pero si fui a casa de Sakura pero ella estaba viendo porno...


"¡QUEEEE!" Naruto retira el teléfono en el grito y se escucha los intentos de Minato de calmarla pero cuando Naruto escucha qe su madre dice que no dejará esa pervertida cerca de su bebe y mira Sasuke que Naruto está a punto de despotricar contra su madre al escuchar la prohibición interviene.


—Yo me encargo — le susurra en el oído y sale con el celular de la sala.


—Señora Namikaze — Sasuke no recibe respuesta y solo escucha como Kushina grita de que no dejará que esa pervertida este cerca de su bebe que de seguro va a tratar de corromper a su niño y que es muy inocente para saber de esas cosas y Sasuke sonríe al acordarse lo que hicieron antes.


—Señora Namikaze — al verse ignorado otra vez pone el altavoz y grita en el — ¡Señora Namikaze!


"Oh eres tú Sasuke, ¡Protege la inocencia de esa furcia pelirosa que trata de corromper a mi bebe!" se escucha la voz di Minato diciendo algo inteligible por la distancia y Kushina le grita "¡Claro que es una furcia que trata de corromper a mi bebe! ¡Y como no si mi bebe es tan guapo que debe tener un centenar de chicas detrás de él" Sasuke escucha a Minato diciendo que Sakura debe ser un tipo de bestia especial ya que todas las niñas de la edad de Naruto aún son niñas tranquilizandola pero su intento se mira destrozado por qué a Sasuke no le convenía que Kushina se olvidara de su competencia.


—En realidad si, tiene muchas admiradoras — apaga el altavoz sabiendo que Kushina iba a gritar de nuevo, cuenta hasta diez y lo activa de nuevo después de ver a Naruto que sigue viendo la película — ¡Señora Namikaze, calmarse por favor y le ayudare con el problema! — todo lo hace parecer que solo quería calmarla y ayudar.


"Me ayudarás a mantener alejadas a esas niñas que tratan de corromper a mi bebe" lo dice con total calma que si no fuera su plan tendría un escalofrío.


—Si señora Namikaze, le ayudare — dice sonando algo resignado — pero debe prometerme que cuando sea más grande lo dejara salir con quien quiera.


"Si, cuando tenga 18 lo dejaré salir con quien quiera" y Sasuke escucho la voz de fondo de Minato diciendo el nombre de su esposa en forma de reprimenda.


"Sasuke, anota mi número para mantener contacto"


Sasuke saca su celular y marca su número después de colgar con el de Naruto para que Kushina tenga el suyo, se la pasa el resto de la película después de decirle a Naruto de que estaba todo arreglado pero que no mencionara a Sakura en su casa hasta que se le pasé el enojo, le pidió a Kushina Sasuke lo mismo diciendo que podía Naruto verlo como Romeo y Julieta por mensaje estando ella inmediatamente de acuerdo, también le pide que deje dormir a Naruto en su casa ya que podrían terminar mencionando a la innombrable, tiempo después ya cuándo se terminó la película y empezó otra Kushina le pregunto que como sabe que es porno por lo que Sasuke le dijo que Naruto vino a preguntarle a él por eso sabe lo que se ganó una llamada furiosa de Kushina y la calmo diciendo que era mejor que Naruto supiera que era no vaya a ser que alguien viera su carita y le dijera que si quería hacer una película pornográfica como protagonista.


Sasuke siguió mensajeando con Kushina y hasta termino recibiendo uno de Minato diciéndole en los problemas que se metió al decirle a Kushina que le ayudará pero que le agradece por tranquilizarla y que no tiene que hacer nada a lo que responde que no se preocupe y si se sale de control le pedirá ayuda, después piensa en sus padres y avisa a su madre y padre de que Naruto se quedará a dormir aceptando su madre fácilmente y sin respuesta de su padre hasta que se acabó la película.


Sasuke decide mandar un mensaje más, sabe que no debe pero lo hace ya que le debe que le mande a Naruto y también lo hace en una forma de dejarle saber que está ahora con el.


"Sakura, gracias por mandarme a Naruto"


En la madrugada cuando Sakura se levanta al baño mira su celular y se apresura al ver el mensaje de Sasuke, en toda la cuadra se escucha un chillido de emoción que se dio al imaginarse a los dos juntos, sus padres suben a la habitación para ver cómo está su hija y la encuentran en el piso murmurando emocionada, Sakura termino castigada sin celular una semana por estar con el vez de dormir a las cuatro de la mañana.




Decidí publicarlo hasta ahora ya que el capítulo de navidad que publicaré mañana es una continuación de este.

Felices fiestas.

FicTober SasuNaru 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora