Palabra 29 - Traición

497 67 0
                                    


Le ardía en el alma.

Su dolor era como una marca de quemadura que dejaron en el y no se cura.

Le ardía en su ser.

Le quemaba el saber que Naruto dejo suele hicieran eso, dejo que el se sacrificara para darle a los bijus un lugar sellado con sangre ¡Su sangre! Para evitar que otros ninjas en le futuro intenten ingresar en el futuro y los usen como armas.

Los días pasaban como el viento y el día llego.

Ese día fue donde perdió a Naruto, ese día fue donde perdió la razón para vivir.

No se enteró de la misa que le hicieron a Naruto en Konoha y cada una de las naciones a pesar de que su cuerpo se quedó en Uzu, no se enteró de que el consejo quería comprometerlo con varias mujeres para restablecer el clan Uchiha, no se enteró que Tsunade y Kakashi lo impidieron, no se enteró que los terrenos del clan Uchiha fue cedido al pueblo, no se enteró del segundo intento de hacer que restablezca el clan Uchiha con varias mujeres pero ahora sin comprometerlo, no se enteró del coqueteo de Sakura, no se enteró de que el consejo varios volvió a fallar en conseguir más Uchihas de el por Kakashi y Tsunade,  no se enteró de que ahora el consejo trato de comprometerlo con Sakura, no se enteró del rechazo de ella por qué sabía que el ama a Naruto, no se enteró que fue convencida por Tsunade y Kakashi para que calentará el lugar y así quitará el consejo sobre Sasuke por un tiempo, no se enteró de nada.

De lo que si se enteró fue del tiempo, cada día desde que murió, cada minuto, cada segundo hasta llegar al cumpleaños de Naruto y al enterarse que lo adoraban como si nunca lo hubieran despreciado lo sintió como  una traición.

Le molestó ver cómo adornaban las calles y como la gente, como todos festejaban su cumpleaños como si siempre lo hubieran hecho, su cuerpo ardía, todo el en ardía, sentía que todo su ser se quemaba y esta vez no lo va a contener y dejo que todo se consumiera, el fuego se extendió por toda la calle quemando varios edificios y civiles en ella, al final cuando todo fue apagado fueron los civiles los regalados y culpados ya que de les prohibió hacer fiesta ya que varios ninjas que conocían al rubio aún lloraban por el, tiempo después con la pérdida de Kakashi por el fuego ya que estaba cerca de Sasuke y el dolor de no tener a ningún miembro de su viejo equipo Sakura se suicidó.

FicTober SasuNaru 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora