Palabra 7 - Cobija

895 111 13
                                    

— Bien niños, es hora de dormir.

Las cuidadoras de la guardería Konoha dejaron de prestar atención a lo que hacían o miraban de reojo a lo que sabían que ella estaba a punto de suceder, todos los días todos los días Sasuke y Naruto de dos años después de tomar sus cobijas hacían lo mismo.

Naruto miro su cobijita azul con patitos naranjas, luego miro la cobijita de Sasuke naranja con patitos amarillos, le gusta la de Sasuke porque es naranja así que se la quitó y le dio la suya, Sasuke molesto porque le gusta su cobijita porque tiene patitos amarillos así que va a quitarse la a Naruto pero le es devuelta.

A Naruto le gusta su vieja cobijita azul porque tenía patitos naranja así que le devuelve su cobijita a Sasuke y toma la suya.

Sasuke se siente molesto, Naruto tomo la cobijita azul y le gusta porque es azul así que tira de ella y como Naruto también la quería empezaron a pelear por ella, las cuidadoras decidieron intervenir con un juego de piedra, papel o tijera siendo seleccionada una mujer castaña que siempre traía el cabello recogido en un moño desde que terminó con pegamento en el.

— Sasuke-kun Naruto-chan ¿Me pueden decir porque pelean hoy?

— Saswe empejo me gitó mi cobigita.
— No es gerto, Narto empezó me gito mi wobija.

— Naruto ¿Eso es cierto?

Naruto con timidez rara en el rasca con el pie el piso y asiente, Sasuke por su lado se burla.

— Y tu Sasuke ¿También robaste la cobija de Naruto?

Sasuke deja su burla para verse avergonzado.

— Ustedes son amigos ¿Y que hacen los amigos cuando tiene algo que quiere el otro?

— ¡Compartir!

Sasuke arrastra a Naruto y lo acuesta, tapa a los dos con ambas cobijitas de forma terrible y se abrazan para dormir siendo arrullados por sus cuidadores. Después de que se durmieron los niños las tres mujeres salen al pasillo y empiezan a conversar.

— No sé si los niños tienen la idea correcta de compartir o deberíamos hacer que  en el momento intercambien de cobijas cada día para que entiendan lo que quiero decir, no es que vayan a estar juntos toda la vida. — dice la mujer que acabo con la pelea por las cobijas y siendo respondida por su compañera rubia.

— Déjalos ¿Qué es lo peor que diría pasar? Además sus madres nos pagan bien por las fotos que tomamos de ellos juntos y los vídeos.

— No creo que haya problema — habla la más joven de ellas de cabellera negra recogida igual que la castaña — son muy adorables juntos y aunque se escuche feo ese dinero me sirve como ayuda para pagar mi universidad.

— ¡Ves! — dice la mujer mayor dándole golpes a la espalda a la castaña — No tienes de que preocuparte por ello no es como si se fuera el comienzo de un romance o algo así, son muy jóvenes para ello.

La mujer castaña sacudió su cabeza sacando sus preocupaciones y descartándolas, años después cada una recibiría una invitación a la boda de Sasuke y Naruto con una foto de ello dormidos juntos muy adorables tomados de la mano con una nota al reverso.


Gracias por soportar el principio de nuestro amor, sin ustedes hoy no estaríamos juntos.

Sasuke y Naruto.

FicTober SasuNaru 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora