Palabra 23 - Anillo

550 52 1
                                    

Es femNaruto ¿Porque? Nada en especial y se me dio la gana.


Sasuke revisaba las cosas de sus padres en el complejo Uchiha ya los terrenos complejo serían vendidos para hacer nuevas casas.

Tenía demasiadas cosas que ver así que Naruto con un ejército de clones le ayudaba a clasificar lo de las otras casas Naruto y el estaban en la casa principal.

Naruto se encontró con el diario de Itachi se empezó a reír de las tonterías que Itachi considero adorable de Sasuke, Sasuke molesto fue a él y le arrebató el diario porque cada vez que leía luego lo miraba y reía se dio cuenta de que trataba de el.

Leyó sobre el de bebe, el aborrecimiento que tenía a Izumi la que fue novia de su hermano, sus primeras palabras que fueron para Itachi, su costumbre de morder a u padre cuando se llevaba a Itachi, como Izumi me gano con tomates, como iba con el cada vez que tenía pesadillas, como hacia malabares entre la academia ninja, el, su amistad con Izumi y Shisui y los deberes del clan como heredero, como hacia malabares con sus misiones, el, sus amistades y los deberes del clan, como hacia malabares como AMBU, con su ahora novia Izumi, con su amistad con Shisui, los de deberes del clan y lo que más considero importante el.

Habla de su última misión como ninja de Konoha al país del hierro donde consiguió varias cosas, recuerda la cadena tejida que parecía algo como cuerda de tela que le había traído y que tiro después de la masacre y la busco después de volver a la aldea, actualmente la llamaba con el logotipo Uchiha ya que ese era el plan de Itachi, darle algo para ella cuando se graduó, leyó que había traído para Izumi y su madre brazaletes pero la razón por la que entró a la tienda era por un anillo que vio en la vitrina por la ventana, le pareció hermoso y lo había querido para Izumi, para pedirle matrimonio cunado fueran más grandes y que lo guardaría en la pasta del libro hasta ese día.

Sasuke revisa el diario y en la parte trasera encuentra enterrada en ella el anillo y se queda sin aliento, es hermoso y sabe qué hacer con el, sierra el diario y mira que ya a atardeció, Naruto acomodo todo y ahora mira un álbum de fotos recostada en el piso, ella nota que dejo de leer y le sonríe, Sasuke le devuelve la sonrisa y le habla.

—Naruto.

FicTober SasuNaru 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora