Palabra 5 - Destinados

1K 108 5
                                    

En el mundo las almas gemelas llevaban las primeras palabras de su destinado en el cuerpo, Naruto de doce años tenía Usuratonkachi en la espalda baja por ello no tuvo encuentra al conocer su alma gemela ya que no la miraba seguido.

Kushina y Naruto se encontraban desempacando después de divorcio de Kushina y Minato.

La vieja casa de los padres de Kushina seguía con recordaba y agradecía a Mikoto por haberla limpiado antes de que se mudaran, Mikoto le había dicho que llegaría en la tarde así que mira la hora y se sorprende al ver que no tarda en llegar, como si sus pensamientos la hubiesen invocado el timbre suena seguida de la voz de Mikoto y al abrir se encuentra con su vieja amiga acompañada de su dos hijos y asalta a todos con un abrazo.

-¡Mikoto! ¡Itachi! No te veía desde que eras un adorable bebe, tu debes ser Sasuke, un placer conocerte.

Un sonrojo cubre las mejillas del menor de los Uchiha ante el abrazo, Itachi se compadece de su hermano menor así que se ofrece a ayudar a la mujer con las cajas, termina agarrando una que dice cocina y se dirige hacia ella, Mikoto viendo la iniciativa del mayor decide hacer que el menor se involucre, al ver a Naruto que baja las escaleras con una le pide a su hijo menor que le ayude.

-¡Mamá! Donde pondrás tu equipo de pintura estaba en, ¡Ahh!

Al no ver que Sasuke subía las escaleras para ayudarle Naruto termino tropezando con el y termino derramando el contenido de la caja sobre el y quedando encima, Sasuke lo empuja agresivamente para enojo del rubio.

-Usuratonkachi. - el gruñido del Uchiha no se hace esperar pero Naruto en su ira no escucha.

-¡Temeee! - al escuchar las palabras Kushina, Mikoto reaccionan emocionadas e Itachi que venía llegando sonríe a su hermano que actualmente mantiene una pelea con el rubio.

-Kushina, ¡Vamos a ser familia!

-¡Siii! Ya me imagino como será su boda.

-Y sus hijos.

-Y su casa.

-Y su perro.

-Tendrán un perro y un gato.

-Y un niño y una niña.

Itachi decide interrumpirlas antes de que planeen el resto de sus vidas.

-Mamá, Kushina-san puede que Sasuke u Naruto sean destinados pero antes de planear sus vidas antes de que se empiecen a llevan bien podría traer consecuencias, mi hermanito es un necio y por lo que a dicho mamá de Naruto el también lo es.

Las mujeres se quedan de piedra al escuchar lo dicho, Itachi se aprovecha de ello y las lleva a la cocina a acomodarla para distraer las, le desea suerte así tonto hermanito y a Naruto porque conociendo a su madre y por lo poco que ha visto de Kushina sabe que la necesitaran.

FicTober SasuNaru 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora