Palabra 24 - Reencuentro

496 67 1
                                    

Habían pasado ya varios años desde la última vez que se vieron cuando sus padres se mudaron.

Ya no era el niño que con una sonrisa lo derretía y con un contacto de su mano lo dominaba, sabía que con el tiempo que pasó le debe haber hecho olvidar ese amor infantil que tenía por Naruto y va a comprobarlo con la visita de su familia a los Namikaze.

Sasuke miraba por la venta nervioso por su reencuentro con Naruto Namikaze, sabe que fue su primer amor, aún siente algo por el pero ya es como el cariño al recuerdo a ese amor que tenía de niños a sentimientos grandes pero recuerda que Naruto fue por años su mejor amigo y sabe que ha cambiado así que espera lo mismo de el y no se parezca nada al Naruto se sus recuerdos.

El auto se detiene en la vieja casa donde conoció y se enamoró de Naruto, donde pasaron tanto tiempo juntos hace diez años, se baja del automóvil y sigue a su familia, su madre y de Naruto se encuentran en un abrazo tan efusivo que siente la necesidad de negar que las conoce, Kushina los invita a pasar, le grita a Naruto que baje desde las escaleras y los pone en la sala, Naruto llega y sonríe Sasuke se da cuenta de algo, su sonrisa es la misma de sus recuerdos y que puede que en todos estos años sus sentimientos por Naruto disminuyeron pero parece que solo bastaba su sonrisa para devolverlos con más fuerza.

FicTober SasuNaru 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora