CAP 1

248 13 1
                                    

Mi nombre es Kim Dalma,soy hija del mejor empresario de Argentina y ahora de Corea del Sur,y mi madre es una famosa diseñadora de modas y tambien es modelo.Bueno tengo 18 años,nací en Argentina,soy latina,ahora estoy en mi último año de secundaria,mis padres osea el Sr Kim,mi padre, y la Sra Kim,mi madre,los transfirieron a Corea del Sur,Seúl,bueno mis padres me cambiaran de secundaria debido a su trabajo,pero yo les rogue que les dijeran a los padres de mis amigas si ellas podían ser transferidas a la misma secundaria que yo,por que no quiero estar sola.

Narra Dalma.

Dalma:papá,mamá,podrían hablar con los padres de mis amigas para que vayamos a la misma secundaria?-por favor-dije haciendo puchero-.

Pd:hija ya veremos,que podemos hacer.

Md:ahora mismo voy a hablar con los padres de tus amigas para ver si ellas tambien pueden ir a Corea de Sur¿Si?.

Dalma:gracias,gracias,mami-dije feliz-.

❤Sra Kim en llamada.

Md:hola,chicas.

MN(mamá de Nahi):si,que paso amiga?.

MS(mamá de Sofía):diga.

ML(mamá de Luciana):si,que necesitas?.

MB(mamá de Belen):hola,estan bien?.

MA(mamá de Aisha):hola,amiga,que necesitas,todo bien?.

Md:chicas quería saber si ustedes van a poder transferir a sus hijas para la misma institución que mi hija,ya que a mi y a mi marido nos transfirieron a Corea del Sur y eso implicaría cambiar de secundaria a nuestra hija.

MN(mamá de Nahi):claro que si,a mi tambien me transfirieron a Corea para trabajar ahí y a mi marido tambien,asi que a nuestra hija la vamos a inscribir en la misma secundaria que va a ir Dalma.

Todas las madres:a nosotras tambien nos transfirieron a Corea del Sur,asi que si,nuestras hijas van a ir a la misma secundaria.

Todas las madres:cuando se van ustedes?.

Md:salimos mañana a las 6:00 am,para ir al aeropuerto.

Todas las madres:esta bien entonces nos vemos mañana a las 6:00 am,en el aeropuerto asi vayamos todos juntos.

Md:okey,amigas,gracias,adiós,-colgó la llamada-.

##Fin de la llamada##.

Dalma:y que te dijeron madre?.

Md:me dijeron.....

Dalma:que!?

Md:que ....si! mañana nos vamos todos juntos a Corea del Sur!.

Dalma:enserio mamá!.

Md:si hija.

Dalma:que alegría tengo al saber que voy a seguir junto a mis amigas a las cuales quiero muchísimo.

Md:si hija,yo igual.

Pd:bueno entonces ya vamos a cenar porque tengo hambre-dijo sonriendo-.

Dalma:si,yo tambien tengo hambre.

Md:bueno que les parece si vamos a comer pizza o lo que ustedes quieran.

Dalma:si!vamos mamá,que dices papá,vamos?.

Pd:si,claro hija ,vamos.

Md:bueno,ya vamos a comer,asi despues ya vayamos a dormir ya que mañana viajamos a Corea.

Dalma:okey,mamá.

Pd:bueno,voy por el auto y vamos a comer.

Md,Dalma:okey,aqui te esperamos.

Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora