Tres semanas despues.Narra Nahi.
Ya habian pasado tres semanas desde que los chicos nos dieron esas sorpresas....pero no todo a estado bien...ya que cuatro de mis amigas no estubieron sintiendo bien en estos dias.
Asi que hoy era el dia en que me tomaria el trabajo de saber el porque estan asi.
Eran las 10:00 am,Dalma y yo estabamos preparando el desayuno para las chicas,las cuales minutos despues bajaron a desayunar,se sentaron en la mesa del comedor a esperar su desayuno.
Nahi:chicas aqui esta su desayuno.
Chicas:gracias.
Dalma:luego de desayunar tenemos que hablar sobre un tema,estan de acuerdo?.
Luci:si,.
Nahi:bueno entonces desayunen.
Belen:y de que quieren hablar?.
Aisha:aja,que es lo que quieren saber?.
Sofi:si que es ese "tema".
Nahi:lo sabran una ves terminen su desayuno.
Luego todas terminamos de desayunar y Dalma hablo.
Dalma:chicas vamos al living,ahi hablaremos.
Todas nos levantamos de nuestros lugares y nos dirigimos hacia el living,cada quien se sento donde quizo.
Aisha:bueno...de que quieren hablar?.
Nahi:bueno...antes que nada ya sabemos lo que cada una hizo en la noche que los chicos nos dieron las sorpresas.
Dalma:si,pero la pregunta es si ustedes usaron proteccion esa noche.
Nahi:necesitamos saber ya que ustedes hace tres semanas que estan enfermas,osea tienen mareos,nauseas,e incluso antojos...
Luci:osea que estan pensando que nosotras estamos...
Dalma:si eso mismo,por eso queremos que sean sinceras y nos respondan con la verdad ¿Si?.
Sofi:bueno yo y j-hope no usamos proteccion.
Nahi:si,y el se vino dentro de ti?
Sofi:am...es que..
Nahi:vamos responde de una ves.
Sofi:esta bien,si.
Dalma:y ahora ustedes tres,paso lo mismo?.
Luci:si,bueno no me di cuenta.
Belen:ahii es que me deje llevar,y no me acorde de eso.
Aisha:si tambien paso lo mismo.
Dalma:entonces esta hecho,ya no hay vuelta atras.
Luci:osea que dicen que estamos embarazadas?.
Nahi:ya les vino su regla?
Luci,Belen,Aisha,Sofi:no...
Nahi:eso nos hace pensar en que puedan estar embarazadas,saben qué ya vuelvo.
Luci:a donde iras?.
Nahi:a una farmacia,ire a comprar cuatro pruebas de embarazo,tengo que sacerme las dudas de alguna manera.
Dalma:si tienes razon,tu ve y yo cuidare a las chicas.
Nahi:ok.
Narra Nahi.
ESTÁS LEYENDO
Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]
Actionpresentacion❣. Un grupo de amigas,con un pasado y presente oscuro que nadie sabe, por ende una doble vida. Conocen a unos chicos,pero ellas no saben que su vida ara un giro de 360°.