Cap,28

30 2 0
                                    

Narradora.

Esas dos semanas habian pasado muy rapido,las chicas y los chicos de BTS volvieron de vuelta a Corea,Elias y Nahuel se quedaron en españa ya que ellos tiene cosas que hacer,todo era normal,todos los chicos estaban muy bien,...

             Vuelta a la escuela.

Eran las 07:00 de la mañana,esta era la primera semana en la cual vuelven a clases,todos tenian que entrar a clases a las 08:00 de la mañana,las chicas estaban en su casa ellas ya se habian despertado,se dieron una ducha,se pusieron sus uniformes,se maquillaron un poco,todas se pusieron de acuerdo en dejarse el pelo suelto,ya estaban desayunando,....por otro lado estaban los chocos de BTS ellos aun dormian pero ecepto uno..jin se desperto antes que todos,el preparo el desayuno para los demas chicos,una ves que termino empezo a subir a los gritos escaleras arriba para despertar a los demas chicos,una vez lo logro jin baja de vuelva a la cocina,...minutos despues bajaron los seis que faltaban...

Narra jin.

Esta mañana me habia despertado temprano,no pude dormir mas,asi que me di una ducha,me vesti con el uniforme de la escuela,y baje a hacer el desayuno,mientras hacia eso me puse a pensar lo que teniamos que hacer con las chicas,o mejor dicho lo que nuestros padres querian,que era hacerlas desaparecer de este mundo...
Era obio que nosotros las amabamos,pero por nuestra familia somos capaces de todo.

Asi que vamos a planear algo,asi como una despedida antes que les hagamos lo que tenemos que hacer.

En fin asi que los siete nos pusimos a hablar de ese tema...

Jungkook:chicos que clase de despedida les podemos hacer a las chicas?.

Tae:la verdad yo ya tengo pensado en algo.

Jimin:algo,como que?.

Tae:bueno tenia pensado en hacer un recorrido en auto y luego iriamos a un hotel.

Jin:creo que ya tienes todo planeado.

J-hope:porque mejor no hacemos una fiesta,y luego cada quien le entrega su regalo personalmente?.

Namjoon:es una muy buena idea.

Suga:si,chicos luego de eso nos tenemos que poner en modo de chicos malos?.

Jin:aunque a nosotros no nos guste lo vamos a hacer,...se que corremos peligro al enfrentarnos a ellas ya que son las mejores asesinas que pueden existir en el mundo de la mafia.

Jimin:No se si ellas nos puedan personar algun dia,chicos tenemos que ser muy cautelosos,tenemos que estar muy despiertos,puede que en un habrir y cerrar de ojos ellas se nos escapen de las manos y ahi si que nuestras vidas van a correr peligro.

Tae:jimin tiene razon,si nos llegamos a distraer,ellas nos pueden matar.

Suga:Namjoon ya tienes el lugar en donde las vamos a tener secuestradas?.

Namjoon:si,es en un edificio abandonado que esta a las afuras de Seul.

Jin:una cosa mas,de algo estoy muy seguro,si ellas se escapan,la mataran a la Ludmila.

Jimin:yo hable con ella y le dije que nosotros nos estaremos involucrados si ellas deciden atravezar una bala en su cabeza,cosa que aran si ella no habla.

J-hope:entonces si ellas logran escaparse,a la primera persona que iran a matar va a ser a la Ludmila,y luego vendran por nosotros siete,acuerdense que fuimos testigos de ver cuan eramos niños y ellas asesinaron como a 30 personas,o ese dia que la sofia y Jeni asesinaron a la banda de los chicos de Super Junior.

Jungkook:tienes razon,ellas los asesinaron sin piedad o compacion alguna.
Chicos tenemos que tener cuidado con ellas.

Jin:chicos ya son las 07:30 vamos a llegar tarde,vamos apuren,yo buscare las llaves de el auto,y los espero afuera.

Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora