Narra Nahi.
Nosotros estabamos escondimos esperando a que Las chicas nos den la señal para que entremos a la casa para acabar con la banda, pero en eso escuchamos disparos que porvenian de la mansion, entonces nosotros no lo pensamos dos veces y todos salimos corriendo en direccion a la casa pero antes tuvimos que desasernos de los guardias que habian.
##hora antes de El disparo##.
Narra Sofi.
Yo y Jeni entramos a la casa,ahi estaban los 9 chicos sentados en El living, nosotras los saludamos y ellos nos invitaron a sentarnos y nosotras acsesimos.
Narra Jeni.
Todos los chicos eran realmente hermosos,pero nuestro trabajo Era con dos de los nueve que habian. Y entonces nosotras queriamos terminar rapido con El trabajo,y yo y la Sofia los llevamos a Donghae y Yesung,esos eran los nombres de los chicos con los cuales teniamos que trabajar o por desirlo de alguna forma.
Narra Sofi.
Entonces,yo lleve a su habitacion a Donghae,y Jeni se encargo de Yesung, entonces Las dos los llevamos a ambos a una habitacion,y nosotras sacamos una espercie de cinta de color negro y Les tapamos los ojos,y nosotras empezamos a hacerles caricias bueno practicamente a seducirlos.
Narra Jeni.
Entonces nosotras dos nos subimos a Las piernas de estos y empezamos a besarles El cuello y estos y estos gemian de placer.
Narra Sofi.
En eso Donghae Paso su mano por mi pierna isquierda donde tenia la navaja y entonces le saque la mano de mi pierna ya que no queria que sospeche,ya que El plan era matarlos a ambos.
Narra Jeni.
Yesung,puso sus manos en mi cintura y entonces yo me acorde que tenia El arma ahi,pero ya cuendo me di cuenta El ya se habia dado cuenta de que tenia El arma, entonces yo me baje automaticamente de sus piernas.
Yesung: Jeni que es lo que tienes en la cintura?.
Jeni:nada,nada,.....
Y entonces Yesung de me acerco y me puso contra la pared para quitarme El arma,pero antes que no hiciera la Sofia saco su arma y le disparo en la cabeza y luego vi que Donghae queria apuñalar a la Sofi entonces saque mi navaja,y le corte la garganta y una ves que estos cayeron a El piso, nosotras dos tomamos nuestras Armas y diaparamos sin parar,hasta que nos quedamos sin balas.
Narra Sofia.
Y parece que el resto de los chicos escucharon los disparos,y subieron a la habitacion de los sucedido,y como nosotras ya no teniamos balas y tampoco sabiamos donde quedaron nuestras navajas,y bueno entonces a ellos se Les hizo facil y nos hagarraron con fuerza,y nos llevaron a El living y ahi nos amarraron con sogas a una silla, mientras dos de ellos nos apuntaban en la cabeza con un arma.
##volviendo con los chicos##.
Narra Aisha.
Despues que acabamos con los guardias, entramos corriendo a la casa y ahi nos encontramos con Las chicas amarradas a una silla.
Entonces nosotros empezamos a disparar a en resto de los chicos que quedaban con vida, entonces estos cayeron a El piso.Y en eso me acerco yo y la Belen a donde estaban Las chicas, Las desatamos,y cuando ya estabamos por alejarnos de eso lugar la Sofia grita.
Sofi:chicas cuidado!!!!!!.
Y en eso jungkook se acerca y se para be frente mio y le disparo en la cabeza a ese chico.
Pero no nos dimos cuenta y uno de ellos que aun estaba con vida le disparo en la pierna a la Belen y Ella perdio El equilibrio pero alguien la hagarro antes de que Ella caiga a El piso.
Jin:Belen!!!.-grito Jin con desesperacion y miedo-.
Narra Belen.
Yo no supe que mas Paso ya que me desmaye.
Jin:chicos tenemos que llevarla a el hospital ahora!!!.
Narra Luci.
Entonces nosotros reaccinamos y salimos de esa casa y entonces encontramos un auto que era de los chicos asesinos, entonces entramos y gracias a dios que tenia la llaves, entonces yo tome El bolante y aprete El acelerador y fuimos directo a El hospital.
Narra Dalma.
Se preguntaran que pasara con nuestras motos,bueno simple nosotras Las dejamos en El lugar en donde asesinamos o simple Les tiramos Gasolina y Las prendemos fuego para no dejar evidencia.
##Ya en El hospital##.
Llegamos y entramos a toda velocidad pidiendo ayuda,mientras Jin tenia en brazos a Belen, entonces aparecieron enfermeras con una Camilla y entonces jin la dejo delicadamente en la Camilla y ellas se Las llevaron a una habitacion,y luego entro un doctor corriendo.
Pasaron como 1 o 2 horas y nadie nos decia nada.
Narra Taehyung
Nosotros estabamos desesperados y con miedo,y Las chicas lloraban con desesperacion por su amiga.
Entonces yo me acerque y trate de calmar a la Luci, mientras que los otros trataban de hacer lo mismo con El resto.
Y Jin y Namjoon corrian por los pasillos de El hospital buscando a alguien que nos de noticias sobre Belen.
Y en eso sale en doctor, todos nos paramos rapidamente y nos acercamos a El doctor.
Doctor:Familiares de Belen .
Todos: nosotros somos doctor.
Jin: doctor como esta Belen?,digame -dijo nervioso y con los ojos llorosos-
Doctor:bueno Ella ahora esta descansando ya que le inyectamos anestecia,ya la operamos y le sacamos la bala,ahora solamente queda a ver cuando despierte asi le seguimos asiendo algunos estudios y vemos como sigue su pierna.
Jin: pero ella VA a estar bien doctor.
Doctor:si, solamente VA a necesitar reposo asi se recupere mas rapido.
[932,palabras]
ESTÁS LEYENDO
Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]
Actionpresentacion❣. Un grupo de amigas,con un pasado y presente oscuro que nadie sabe, por ende una doble vida. Conocen a unos chicos,pero ellas no saben que su vida ara un giro de 360°.