💖Bueno en este capítulo les voy a presentar a mis amigas,para que las conozcan.❤
Sofía:soy una persona normal como todas las chicas,soy un poco inmadura,soy infantil,caprichosa,me encanta la comida tengo carácter fuerte soy una persona a la cuál le gusta disfrutar de la vida,me gusta salir e ir de fiesta,en la mafia, bueno yo tengo el trabajo de engañar o distraer a los hombres,osea que yo los sedusco,los hago creer que quiero tener una relación o como un contrato,ya que mí padre me lo pide y yo no tengo problema,pero si no aceptan las consecuencias son matarlos y bueno es la otra parte que más me gusta matar.
Luciana:soy alta,delgada,con curvas,de piel bronceada,cabello avellana,con las puntas teñidas de rojo, tengo un piercing en la nariz del lado derecho. No muestro mis sentimientos, hago sentir bien a las personas,no soy tóxica,puedo estar hecho mierda por dentro pero siempre voy a andar con una sonrisa,no hagarro confianza rápido,al conocerme puedo ser tímida pero cuando hagarro confianza soy una loca , también amo dormir, amo la comida,en cierta vez soy infantil e inquieta, cuando tengo tiempo suelo hacer bascketball,y algunas veces juego uno contra uno con Belén. En la mafia soy seria,no mezcló mí trabajo con lo personal,soy buena disparando,tengo muy buena puntería, también soy buena con las manos y con los cuchillos, usualmente soy la "protectora" del grupo,a donde vaya mí grupo voy, siempre visto de negro y uso ropa comoda.
Nahiara:bueno yo no soy una chica muy sociable,yo sé con clase de personas me tengo que juntar y con quién no,bueno soy una chica fría,no me gusta mostrar mis sentimientos,mis ojos son de color verde con una mezcla de marrón,mí cabello es medió rubio,soy de piel blanca,bueno en la mafia básicamente me gusta hacer sufrir a las personas antes de asesinarlas, también me gusta todo tipo de armas que existan.
Belén:Soy la más alta del grupo, delgada,con muchas curvas,pelo corto, algo ondulado,de color castaño,ojos color café y labios gruesos. Soy muy sociable, alegre,me gusta hacer reír a la gente en especial a mis amigas,las quiero como si fueran mis hermanas,algunas veces soy loca y extrovertida con ellas,tengo muy buenas calificaciones,me gusta comer, dormí,y pasar el tiempo con mis BFF.
Lo que mejor se me da son los deportes (en especial el bascketball),como pudieron notar también me gusta hacer bromas, soy un poco diva y me gusta todo lo relacionado con la moda, además suelo demostrar que soy fuerte,pero en realidad soy algo débil por dentro.
Por otro lado en la mafia soy de otra manera, algo fría y me tomo mí trabajo muy enserio,me especializo en asesinar ya que se me dan muy bien torturar a la gente y usar armas,mí arma favorita es el revólver y para mí la mejor forma de asesinar a alguien es la más clásica (atar a la persona en una silla, apuntárle en la cabeza con un arma y hacer que supliqué por su vida)la verdad es que al escuchar la típica frase que siempre dice la víctima en ese momento (por favor, déjame vivir,te daré todo lo que quieras, todo!!, déjame vivir)me hace sentir la dueña de sus vidas,es decir la que decide si va a morir o no y eso me provoca una grata satisfacción, También soy buena en tráfico de dinero ya que estoy estudiando para contadora.
Me alegra tener una doble vida por que esto hace que demuestre como soy completamente, por asi decirlo "mí doblé cara",y me alegra mucho poder hacer esto con mis mejores amigas.Aisha:soy calida con la mayoría de las personas,con muchas heridas a mí corta edad pero trato que las personas no sepan eso, fría cuando me pasa algo,tristona cuando estoy sola,desde que estoy con las chicas soy una persona más feliz,soy un poco servicial con las personas a mí alrededor o las que no conozco,mí frase favorita es "se correcto con todos, sociable con muchos,cercano con los seleccionados y amigo de unos pocos". Trato de aplicarla a mí vida y mejorarla. Soy como quiero ser y mostrar los que necesitan saber de mí.
Bueno en la mafia soy sicaria,asesina,a mí me gusta mucho las armas,nosé porque pero me encantan,me gusta vestir de negro ya que es mí color favorito.[766,palabras]
ESTÁS LEYENDO
Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]
Aksiyonpresentacion❣. Un grupo de amigas,con un pasado y presente oscuro que nadie sabe, por ende una doble vida. Conocen a unos chicos,pero ellas no saben que su vida ara un giro de 360°.