Narra aisha.
Llegamos a nuestra casa,todas nos fuimos a cambiar y nos pusimos ropa mas comoda.
Una ves termine de cambiarme baje las escaleras y me diriji a la cocina para preparar la comida.
No se me ocurria que cocinar...pensaba y pensaba,hasta que se me vino la idea de preparan ramen.
Asi que me puse a cocinar.
Las chicas minutos despues bajaron las escaleras.
Nahi:aisha estas preparando ramen?.
Aisha:si.
Belen:que rico..
Nahi:bueno Aisha termina de cocinar yo ire al living a poner una serie para que la veamos.
Aisha:esta bien.
El resto de las chicas se fueron con la Nahi,escepto la Belen y la Dalma,ellas se ofrecieron a ayudarme a llevar la comida al living.
Termine de cocinar y las chicas me ayudaron con los platos,llegamos al living,y las demas estaban comodamente esperando la comida,la Nahi ya habia elegido la serie.
Nos pusimos comodas,cada una con su plato de ramen en el mano y listas para ver la serie.
La serie que eligio la Nahi se llama.(Mi primer amor de verdad).
La serie estuvo muy buena e intersante,encima ya nos sabiamos los nombres de los personajes.
Terminanos de comer y me fije que hora era ya que los chicos nos dujeron que a las 20:00 pasaban a buscarnos,eran las 15:30 de la tarde,teniamos bastante tiempo para prepararnos.
Belen:chicas ya saben lo que se pondran?.
Chicas:nop.
Belen:esta bien yo las ayudare.
Luci:y como?.
Belen:ya veran.
Narra Belen.
Busque mi celular y comenze a marcarle a una diseñadora de modas,una amiga de confianza la cual me arreglaba los problemas a ultimo momento.
Sofi:y ahora a quien le llamas?.
Belen:esperen...hola Micaela,tanto tiempo.
Micaela:si es verdad,como estas?.
Belen:muy bien y tu?.
Micaela:bie,bien.
Belen:que bueno.
Micaela:necesitas algo?.
Belen:si,necesito seis vestidos formales los necesito para esta noche.
Micaela:justo tengo seis vestidos terminados.
Belen:esta bien los quiero.
Micaela:muy bien ya te los preparo.
Belen:el dinero te lo dejo a tu cuenta de banco,gracias me salvaste.
Micaela:okey gracias,ya los tengo listos.
Belen:bien,ahora voy a mandar a uno de los guarda espaldas de mi padre para que retire los vestidos y tambien podrias poner los nombres de las chicas
Micaela:okey aqui lo espero,si dime los nombres.
Belen:Sofi,Dalma,Nahi,Aisha,y bueno el mio tu veras cual es el indicado para cada una de ellas ,ya las conoces como son asi que no tendras problema alguno ...y gracias,algun dia deberiamos justarnos a tomar un cafe o algo asi.
ESTÁS LEYENDO
Mafia,🔫❣(BTS)💰 [1]
Azionepresentacion❣. Un grupo de amigas,con un pasado y presente oscuro que nadie sabe, por ende una doble vida. Conocen a unos chicos,pero ellas no saben que su vida ara un giro de 360°.